LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 11 de marzo de 2017

Fútbol <<< Instituto le ganó a Argentinos y pelea por el ascenso

Instituto le ganó a Argentinos y pelea por el ascenso


Gustavo Gotti y Pablo Magnín marcaron los tantos para "La Gloria". Para Argentinos Juniors descontó Mac Allister.

En "El Bicho" fue expulsado Sebastián Martínez por agredir a Guido Mainero.


Instituto, que jugó un tiempo y medio con un hombre más, venció esta noche a Argentinos Juniors, 2 a 1, en encuentro correspondiente a la 22da fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Los goles de "La Gloria" fueron anotados por Gustavo Gotti y Pablo Magnín, a los 30 y 40 minutos del primer tiempo, y descontó en el complemento el ingresado Alexis Mac Allister, a los 16 minutos de la segunda parte.

Con esta derrota, los dirigidos por Gabriel Heinze, con 36 puntos, perdieron la chance de subir a la punta del torneo (mañana jugará el líder Brown de Puerto Madryn, que suma 38), en tanto que Instituto (32), se ubica transitoriamente en la cuarta colocación.

Formaciones

Instituto:
Brian Olivera; Gastón Yabale, Pablo De Miranda, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Diego Medina; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.
DT: Iván Delfino.

Argentinos Juniors:
Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Instituto



No hay comentarios:

Publicar un comentario