LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 20 de diciembre de 2016

Voleibol <<< La Federación Cordobesa realizó su premiación

La Federación Cordobesa de Voleibol realizó su premiación


La temporada 2016 se cerró y la Federación Cordobesa de Voleibol realizó la Entrega de Premios.

La cita fue en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba.

Universitario que se consagró campeón del Torneo Oficial tras ganar la final a Municipalidad en la categoría mayor femenina de la divisional Honor tuvo su correspondiente premio.

Paula Martelossi, Celeste Della Cha, Rocío Dengl, Paula Massimino, Florencia Giorgi, Lucía Gudiño, Reina Vilchez (L), Sofía Pezzoli, Melani Pereyra, Denise Pereyra, Martina Aguirre, Paula Gaillez. DT: Gerardo Astesana.

También el Club Municipalidad de Córdoba y Universidad Nacional de Córdoba obtuvieron sus distinciones por el segundo y tercer puesto.


En Caballeros los que ganaron el correspondiente premio fue el Poli Carlos Paz se adueñó del Torneo Anual Honor Masculino.

El Polideportivo Carlos Paz se quedó con el Campeonato Oficial al ganar la serie final a Universidad Nacional de Córdoba.

Ezequiel Zingoni, Maximiliano Manchinu, José Luis Maldonado, Hernán Francucci, Marco Soncini, Mathias Corzo, Franco Ramonda, Maximiliano Vega y Lucas Sueldo,Germán Teiler.Dt. Carlos Vega.

A su vez fueron premiados los equipos de Universidad Nacional de Córdoba y Club Municipalidad de Córdoba.


Una de las deportistas destacadas fue Yuliana Pacheco que tuvo una excelente participación a lo largo del año que está finalizando.

Formó la selección argentina menor obteniendo logros como:

Campeona en el 10° Torneo Internacional do Estrela en Porto Alegre bajo el patrocinio de la Confederación Brasilera de Vóley.

Tercer Puesto Sudamericano Sub 18 disputado en Perú.

La jugadora de Parque Vélez Sársfield, también logró el tercer puesto con la selección cordobesa en el Nacional Sub 15 disputado en Mar del Plata. Jugó la Copa Argentina Sub 13 con su Club.


Fueron además galardonados, el árbitro Marcelo Pierobon y la capitana de la selección argentina que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Yamila Nizetich.

Estos fueron los principales premios entregados por la dirigencia de nuestro voleibol, a lo largo de la cena realizada en el club de barrio Alta Córdoba.













No hay comentarios:

Publicar un comentario