LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 20 de diciembre de 2016

Voleibol <<< Se disputa la Copa Aclav

SE DISPUTA LA COPA ACLAV


El Final 4 de la Copa ACLAV está listo para comenzar en San Lorenzo.

Los cuatro entrenadores pintaron la realidad de sus equipos, de cara a las semifinales que, este martes, enfrentarán a Obras y Alianza primero, y a Bolívar y Lomas después.

Aquí, las declaraciones:

Rodolfo Sánchez, Obras UDAP Vóley: "La competencia para nosotros es importantísima. Tenemos las mejores expectativas; queremos ganar. No sabemos las posibilidades que tenemos, pero sí que eso es lo que queremos. Tratamos siempre de mantener nuestra base, tenemos un equipo con muchos sanjuaninos y con ése espíritu hemos llegado hasta aquí. Estamos mejorando, pero todavía no estamos a la altura que nos gustaría."

Marcelo Silva, Lomas Vóley: "Como bien se dijo, apuntamos a ganar. Queremos seguir poniendo a Lomas en lo más alto, queremos estar en la final primero y luego tratar de ganarla. Sin embargo, sabemos que tenemos por delante un compromiso muy duro, con un equipo que ha tenido mucho trabajo en el año, con todos los partidos de la Fase Regular. Vamos a dejar todo y sabemos que ante el cansancio podemos sacar fuerzas de donde no sabemos que las tenemos."

Javier Weber, Personal Bolívar: "Para estas finales se repite el objetivo que tiene Bolívar de ganar todo lo que juega. Tendremos enfrente a un rival exigente como Lomas, que ya nos ha ganado esta temporada, pero nosotros también le hemos ganado. Siempre ha sido muy parejo contra ellos, equilibrado, y seguramente se definirá en detalles. Tenemos que ir paso por paso, primero debemos ganar la semifinal para que tengamos la final por delante. Será sin dudas un lindo cierre de año y ojalá termine de la mejor manera."

Julián Álvarez, Alianza Jesús María-La Calera: "Cuando iniciamos la temporada, teníamos esta Copa como objetivo, pero al mismo tiempo tuvimos una zona muy difícil, por lo que fue una grata sorpresa esta clasificación. Es una chance muy importante que tenemos, por el torneo y por poder enfrentarnos a estos equipos que son protagonistas en la Liga. Llegamos luego de una Fase Regular que se divide en dos partes, una primera con muchas lesiones y una más reciente en la que hemos ajustado algunos roles y estamos mejor. Sin dudas, intentamos jugar buen vóley y hemos demostrado ser un equipo con personalidad."


Final 4 Copa ACLAV 2016/2017

Semifinales

Martes 20 de diciembre de 2016

18.00: Obras UDAP Vóley vs. Alianza Jesús María-La Calera
Estadio: Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo

21.00: Personal Bolívar vs. Lomas Vóley
Estadio: Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario