LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 26 de noviembre de 2016

Rugby <<< Los Pumas cerraron su gira con una derrota ante Inglaterra

Los Pumas cerraron su gira con una derrota ante Inglaterra


Otra floja y deslucida actuación tuvo el seleccionado argentino de rugby, en Londres. Pese a la necesidad casi imperiosa de triunfar para acomodarse en el ránking previo al Mundial de 2019, no hicieron pie Los Pumas no hicieron pie en Twickenham y cayeron por 27 a 14 en su visita a Inglaterra.

Si bien los comandados por Daniel Hourcade se impusieron con facilidad a Japón, luego sufrieron ajustadas derrotas ante Gales y Escocia. Ante los europeos, dejaron pasar su la última oportundidad para sumar y escalar posiciones de cara al sorteo que se realizará el próximo 10 de mayo de 2017 en Kyoto, Japón.

Los ingleses, que marchan segundos en el ránking y se quedaron con el Seis Naciones, demostraron su supremacía y que hoy están un escalón por encima que Los Pumas.

Pese a jugar casi todo el partido con un hombre de más (el árbitro le mostró la tarjeta roja a Elliot Daly por una falta a Leonardo Senatore -a poco del cierre, también fue expulsado el albiceleste Enrique Pieretto), los comandados por Daniel Hourcade se volvieron a mostrar imprecisos en el ataque y cometieron demasiados errores defensivos.

Argentina, en el único momento en que estuvo en partido con los europeos fue sobre el cierre de la primera parte y al inicio del complemento, donde con dos tries se puso 16 a 14 abajo.



Formaciones:

Inglaterra: Mike Brown, Jonny May, Jonathan Joseph, Owen Farrell, Elliot Daly, George Ford, Ben Youngs, Billy Vunipola, Tom Wood, Chris Robshaw, George Kruis, Courtney Lawes, Dan Cole, Dylan Hartley (c) y Mako Vunipola. DT: Eddie Jones.

Argentina: Joaquín Tuculet, Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Santiago Cordero, Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli, Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio, Pablo Matera, Matías Alemanno, Guido Petti, Ramiro Herrera, Agustín Creevy (c) y Lucas Noguera Paz. DT: Daniel Hourcade.


Árbitro: Pascal Gauzere (Francia)

Estadio: Twickenham

No hay comentarios:

Publicar un comentario