LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 26 de noviembre de 2016

Tenis <<< Copa davis- La Final- Argentina obligada a ganar los dos puntos del domingo

Copa Davis- La Final-
Argentina obligada a ganar los dos puntos del domingo


Argentina perdió el tercer punto de la serie final de la Copa Davis y quedó obligado de cara a mañana, cuando se disputen los últimos dos singles.

En sets corridos, Marin Cilic e Ivan Dodig se impusieron ante Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer en el estadio Arena Zagreb.

Los detalles durante los tie break de los primeros dos sets definieron la cuestión: llegaron muy parejos igualados en seis, pero los europeos estuvieron más finos y se mostraron firmes, para ganar 7-2 y 7-4, respectivamente. Con el envión anímico, los croatas quebraron a los argentinos en el tercero y barrieron con el dobles, en el que claramente llegaron como favoritos.

Como en las anteriores finales, el combinado nacional arribará al último día de competencia abajo en el marcador. De cara a los singles de mañana, Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis se perfilan para enfrentarse a Cilic e Ivo Karlovic.

Habrá que aguardar por la confirmación de los capitanes, ya que dos de los protagonistas acaban participaron hoy.

Croacia llegó a esta eliminatoria con jugadores mejor situados en el ranking ATP, ya que Cilic y Karlovic son sexto y vigésimo respectivamente.

Además, saben lo que es conquistar la Ensaladera: la levantaron en 2005.





No hay comentarios:

Publicar un comentario