LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hockey-Rugby <<< Seven de La Pava edición 2017

Seven de La Pava edición 2017



Se acerca una nueva edición del Tradicional Seven de La Pava que organiza el Córdoba Athletic Club. El mismo se lleva a cabo desde el año 1957, en las instalaciones de equipo inglés en Barrio Jardín.

El fin de semana del 25 al 27 de noviembre se disputará la XXXIII edición. La competencia en hockey y rugby será para las categorías Primera División y Menores de 17 años.

En Rugby, el equipo local intentará repetir el título conseguido en 2014 y 2015, misión que no será fácil ya que el crecimiento del nivel competitivo aumenta año a año, tanto en la jerarquía de los Clubes participantes como en el nivel de preparación.  

Por primera vez, La Pava contará con la presencia de un equipo internacional, el Old Boys Club de Uruguay, anfitrión del emblemático Seven de Punta del Este. Además confirmaron su participación Manuel Belgrano y Pucará de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Lawn Tennis de Tucumán,  Universitario de Santa Fe, Jockey Club de Salta y Taraguy de Corrientes. A estos, se sumarán los seis mejores clasificados en el Seven de la Unión Cordobesa, a disputarse este próximo sábado 12 de Noviembre. 

Por el lado de Hockey, se espera una gran concurrencia de equipos de Córdoba, ya que para la fecha del Seven, el campeonato local habrá culminado. Además participarán delegaciones de Tucumán, Paraná y Rosario. 

La gran intensidad deportiva que se vivirá en las canchas de hockey y rugby, tendrá muchos atractivos extra: en la tarde del sábado y domingo se llevará a cabo un festival musical y gastronómico en el espacio aledaño donde convergen las canchas de rugby y hockey, con la presencia de reconocidas bandas musicales,  djs, y food trucks , además de otras sorpresas.

El domingo se repetirá la invitación a ex jugadores de todos los clubes, en el espacio Viejas Glorias, donde notables jugadores de todos los tiempos se reencuentran al costado de una cancha y mantienen vivo el espíritu del rugby de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario