LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 11 de noviembre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A” - Semifinales

Torneo Oficial Damas “A” - Semifinales


Los Play Offs del Torneo Oficial Damas “A” arrancan este fin de semana con cuatro equipos que buscarán el pase a la final del torneo en cancha de Universitario.

A las 15:30 se enfrentan La Salle HC y Jockey Club “A” y a las 17:30 Universitario con Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Las semifinales del Torneo Oficial Damas “A” tiene su día y horario para disputarse en cancha de Universitario entre los mejores cuatro equipos del Súper 6.

Un partido a todo o nada donde quienes pasen definirá el título de campeón al mejor de dos partidos.

En la primera semifinal de la jornada se enfrentarán La Salle HC y Jockey Club “A” a las 15:30 hs y con el único resultado que el triunfo dado que el empate obligará a definir el cruce en los shoot out.

El escolta y el número tres del Súper 6 (intercambiaron ubicación en la 1º fase) se cruzarán por cuarta vez en un año donde se dio gran paridad; ambos ganaron su encuentro de local por 3-2 en tanto en el juego de la primera fase quedó en empate 2-2.

1º FASE, La Salle HC 2 - Jockey Club “A” 2
Súper 6: Jockey Club “A” 3 - La Salle HC 2
Súper 6: La Salle HC 3 - Jockey Club “A” 2


Por su parte en la semifinal que cerrará la jornada, Universitario y Universidad Nacional de Rio Cuarto buscarán a las 17:30 el pase a la final. Aquí la “U” cuenta con ventaja deportiva al quedar como número uno en el Súper 6 por lo que el empate lo depositará en la serie final.

Universitario quedó como el mejor en cada etapa del certamen acumulando a lo largo del año 18 triunfos (11 en la 1º fase), dos empates y una derrota que fue precisamente ante las del “Imperio” en Río Cuarto.

A su vez Universidad en la 1ª fase como en el Súper 6 finalizó en el cuarto lugar y bajo este formato de torneo (Súper 6) logró por primera vez la clasificación a semifinales.

En los juegos entre ambos, la “U” ganó dos encuentros (los dos en Córdoba) a su vez Universidad de Rio Cuarto se llevó un triunfo.

1ªFASE:Universitario 1 – Universidad Nacional de Rio Cuarto0
Súper6: Universidad Nacional de Rio Cuarto 2–Universitario 1
Súper6: Universitario 6–Universidad Nacional de Rio Cuarto 2


A modo de preliminares este sábado se desarrollarán las semifinales en 5ª división e Intermedia. En 5ª división se enfrentarán Universitario y Córdoba Athletic (9:30 hs) y La Salle HC con Uru Cure RC (11 hs). En tanto en Intermedia jugarán La Salle HC frente a Jockey Club “B” (12:30 hs) y Jockey Club “A” con Córdoba Athletic (14 hs).

Por su parte hoy se concretarán las semifinales en 7ª y 6ª división en las canchas de Universitario y Municipalidad.

En la “U” jugarán las locales con Jockey Club “A” (19 hs) en 7ª división y ante La Salle HC en 6º división (20:30 hs). A su vez en el camping Gral. San Martín, Barrio Parque enfrentará a Tala RC (19 hs) en 7º división y Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Barrio Parque (20:30 hs) en 6ª división.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” - Finales

Este domingo se definirá el campeón de la temporada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” en Jockey de Córdoba entre los locales y el Jockey de Rosario.

A las 16:30 de este domingo y en cancha de Jockey Club comenzará a definirse el campeón 2016 del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario”.

Los “hípicos” cordobeses enfrentarán a Jockey de Rosario en el duelo entre los equipos que superaron las semifinales el domingo pasado.

Los cordobeses empataron con Universitario de Rosario y por tener ventaja deportiva lograron el pase a la final mientras que el “hípico” rosarino superó en semifinales a la “U”.

A lo largo del año se ganaron entre sí y en calidad de visitante.

Como preliminares de jugarán las finales del resto de las divisiones; a las 14:30 en Intermedia jugarán Jockey de Córdoba ante Universitario de Rosario, a las 13 hs lo harán en Sub 18 los locales con Jockey de Rosario y a las 11:30 en Sub 15 se medirán el Córdoba Athletic con Universitario de Rosario.



Torneos Oficiales Damas "B1" - Semifinales

El Torneo Oficial Damas “B1” también tendrá este sábado a las las semifinales a definirse al mejor de dos partidos dado que los ganadores del cruce lograrán el ascenso a Torneo Damas “A”. Jugarán La Tablada “Rojo” con Universitario “Rojo” y Municipalidad ante Talleres.

A las 17:30 será la hora señalada para los partidos de ida de las semifinales del Torneo Oficial Damas “B1”.

En “El Bosque”, La Tablada “Rojo” recibirá a Universitario “Rojo” en uno de los juegos de semifinales. Las “azulgranas” quedaron en el cuarto puesto del Súper 6 por lo cual enfrentará al número uno, Universitario “Rojo”.

Y en el otro juego de semifinales, Municipalidad lo hará ante Talleres en el camping Gral. San Martín en el partido entre el tercero y escolta.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario