LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 11 de noviembre de 2016

Golf <<< La Federación Cordobesa inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La Federación Cordobesa de Golf inauguró su Centro de Alto Rendimiento


La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dio el puntapié inicial al centro con tecnología de punta, que ponen al driving de camino a Villa Allende, donde se encuentra su sede, como uno de los dos más sofisticados de Sudamérica.

José Campra, exgolfista y actual cadi de Emiliano Grillo, es uno de los artífices. La academia consta de dos gateras que son de 5x6 metros cada una, con tres cámaras de alta definición, un televisor y una computadora. Todo esta conectado para filmar al jugador, y desde la computadora se puede analizar el swing con un software.

Los profesores Héctor Castillo y Maximiliano Lacuara, quienes trabajan en la escuela de la FGPC, serán los encargados de aprovecharlos con los juveniles más destacados de la provincia junto a la ex golfista Martina Gavier.

Estuvieron presentes, el Intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, Jorge Cattáneo, presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, la comisión directiva de la Federación de Golf de Córdoba con su presidente Claudio Abrile y el presidente de la Asociación Argentina de Golf, Miguel Leeson.











No hay comentarios:

Publicar un comentario