LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 11 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Con la 14ª fecha se  bajó el telón de la fase inicial del Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” y se definieron los cruces de semifinales. Jockey Córdoba 19-0 a Provincial, Universitario Córdoba 5-6 ante Jockey Rosario, Córdoba Athletic 5-5 con GER y La Salle HC 0-2 ante Universitario Rosario.

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” definió los cruces de semifinales luego del cierre de la etapa clasificatoria donde Jockey de Córdoba concluyó en el primer puesto, luego Universitario de Córdoba en tanto en el tercer y cuarto lugar los equipos rosarinos de Jockey y Universitario. En noviembre las semifinales enfrentarán al 1º con el 4º y el escolta ante el 3º en Rosario.

Por la última fecha, Jockey de Córdoba superó a Provincial con goles de Ladislao Gencarelli, Diego Avila (2), Tomas Domene (7), Mariano Gandini, Andres Rodriguez (3), Pablo Dahbar (3), Joaquin Coelho y Santiago Dahbar.

A su vez en la “Lomita”, Universitario cayó 5-6 ante un Jockey de Rosario que ganaba al final del primer tiempo 4-0 con los tantos de Manuel Suero (2), Nicolas Acosta y Tomas De Lorenzi.

En el inicio del complemento Maximiliano Falcioni descontó para la “U” luego Tomas Alonso amplió para los “verdes” y unos minutos después los “estudiosos” concretaron por Enzo Torossi y Maximiliano Falcioni para el 3-5. A los 19’ Agustín Cellini marcó para la visita en tanto que Franco Tripiana (27’) y Maximiliano Falcioni (32’) completaron los goles de Universitario.

En Rosario, Córdoba Athletic empató 5-5 con Gimnasia y Esgrima con las anotaciones de Guillermo Schickendantz (3), Ruben Ripoll y Gastón Lopez Chaih.

Por su parte en barrio Villa Belgrano, La Salle HC cayó 0-2 frente a Universitario de Rosario que marcó por Franco Harte y Alex Vernaschi.


Posiciones: 
Jockey Cba:35
Universitario Cba:32
Jockey Ros:31
Universitario Ros:26
Athletic:14
GER:13
La Salle HC:11
Provincial:0

No hay comentarios:

Publicar un comentario