LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 11 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “B2”

Torneo Oficial Damas “B2”


En la jornada del lunes se completó la 18ª fecha con triunfos de Palermo Bajo “B”, Alta Gracia RC, Universitario “Blanco” y Unión de Oncativo. Ahora hay tres punteros.
         
Luego de completarse la 18º fecha el Torneo Oficial Damas “B2” cuenta con tres equipos con 38 unidades.

En Monte Cristo, Alta Gracia RC venció 4-1 a El Carmen y posibilitó que lo alcanzara en el tope de las posiciones. A su vez Palermo Bajo “B” también se suma al lote de líderes con su triunfo 4-1 de visitante ante Jockey de Villa María.
Además Universitario “Blanco” doblegó en barrio Villa Belgrano por 3-2 a La Salle HC “Celeste” (se ubica con 33 unidades) y Unión de Oncativo venció en su cancha 1-0 a Universidad Nacional de Córdoba “B”.

La fecha se había iniciado el domingo con la victoria de San Francisco RC 3-2 a La Tablada “Azul” y de Jockey Club “Rojo” a Pio León por 6-0.


Torneo Oficial Damas “C”

La jornada del domingo trajo la 4º fecha de los desquites del Torneo Oficial Damas “C” tanto en la Zona “A” como en la Zona “B”. Aquí el resumen.

En la jornada del domingo se concretó una fecha del Torneo Oficial Damas “C”; Universidad Católica en la Zona “A” y Universidad Siglo 21 en la Zona “B” cumplieron su fecha libre.

Por la Zona “A”, Barrio Parque “B” venció 1-0 en su visita a Jockey Club “Blanco”; Deportivo Arroyito superó 4-1 a La Tablada “C”. En tanto Independiente en Oliva derrotó 2-0 a Talleres “B”.

En la Zona “B” se completó la fecha que se había iniciado el 25 de septiembre con la victoria de Tala RC “C” en Villa María ante San Martín “B”. En la jornada de ayer Municipalidad “B” le ganó 4-0 a Universitario “D” y 9 de Julio empató  0-0 con Calera Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario