LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 11 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”


El Torneo Oficial Damas “A” tiene a La Salle HC como el segundo clasificado a los Play Offs con su 3-2 ante Jockey Club “A”, Córdoba Athletic 2-1 a La Tablada y Universitario 6-2 a Universidad de Rio Cuarto. En el “A2”, Tala RC 2-1 a Palermo Bajo, Jockey Club “B” 2-0 a San Martín y Barrio Parque 2-1 a Uru Cure RC.


SÚPER 6 “A1”:

La 8º fecha del Súper 6 del Torneo Oficial Damas “A” sumó al segundo clasificado a las semifinales en la piel de La Salle HC mientras que ahora Córdoba Athletic ingresa en zona de clasificación. Con dos fechas por desarrollar y dos puestos por ocupar ahora tres equipos se ubican en el espectro de 2 unidades; Universidad de Rio Cuarto en el tercer lugar con 14 puntos, Athletic a media unidad y Jockey con 12.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC superó 3-2 a Jockey Club “A” y de esta manera se sumó a Universitario como los clasificados a los Play Offs. En un partido disputado y de emociones permanentes el elenco local se llevó los tres puntos en juego.

Al minuto de iniciado el encuentro, Jockey golpeó primero por Ayelen Roldan de jugada y luego en la misma etapa, el “tricolor” lo dio vuelta desde el corner corto y por las definiciones en ambas jugadas de Sofia Funes a los 17’ y a los 30’.

Ya en el complemento, Constanza Ontivero concretó la paridad transitoria (12’) para el “rojo” y cinco minutos después Azul Spagnoli marcó el gol del triunfo para La Salle HC.

En “El Bosque” y con el oído atento a lo que pasaba en cancha de La Salle HC, Córdoba Athletic venció 2-1 a La Tablada y sumado a la derrota de Jockey Club ingresó de nuevo en zona de clasificación.

Victoria Lorenzatti de corner corto marcó la ventaja para la visita posteriormente Josefina Rubenacker clavó el empate parcial para las “azulgranas” y sobre el final del encuentro nuevamente Victoria Lorenzatti concretó para Córdoba Athletic.

A su vez en la Lomita”, el puntero Universitario selló un nuevo triunfo esta vez ante Universidad Nacional de Río Cuarto por 6-2. Julieta Jankunas (3), Florencia Nogueira, Lucia Fornari y Sofia Maldonado anotaron para las locales en tanto María Emilia Alonso cosechó los dos tantos del conjunto visitante.



“A2”:

El “A2” sigue su andar con sus vaivenes en las posiciones de una instancia que en la jornada de hoy determinó a San Martín de Villa María como el primer descendido al “B1”. En la tabla de posiciones Palermo Bajo continúa como líder pero ahora aventajando por medio punto a Jockey Club “B”; Tala RC y Barrio Parque acumulan 16;50 en tanto Uru Cure RC tiene 13;50 y San Martín 4;50.

En Los Bulevares y en uno de los juegos salientes de la fecha, Tala RC se llevó el triunfo al superar 2-1 a Palermo Bajo. Gimena Lopez y Magdalena Freites anotaron para las de Villa Warcalde mientras que Melisa Cufre concretó el descuento para las locales.

En el Country, Jockey Club “B” logró victoria por 2-0 ante San Martín de Villa María con doblete de Carolina Guzmán.

Por su parte en barrio Parque Capital, las “verdes” vencieron 2-1 a Uru Cure RC. Florencia Vivas de penal puso en ventaja a las locales luego amplió Lucrecia Rosales de jugada y a dos del final del partido Maria Belen Bertorello anotó el descuento “lechuza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario