LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 14 de octubre de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16 en Bahía Blanca

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 16 en Bahía Blanca


El debut de los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 16 de Córdoba en el Campeonato Argentino que se juega en Bahía Blanca fue de la mejor forma con sus dobles triunfos. Mañana continúa la fase clasificatoria con otros dos encuentros.

El Seleccionado femenino debutó con doble victoria en la jornada inaugural del Campeonato Argentino Sub 16 que se disputa en Bahía Blanca. Las chicas iniciaron el torneo con un 3-0 ante Tandil con goles de Daiana Pacheco, Victoria Miranda y Josefina Rubenacker y luego a la tarde vencieron a Misiones por 7-0 con anotaciones de Camila Duarte, Jazmin Peralta, Valentina Alvarez, Delfina Dell’Anna, Julieta Benedetti, Sofía Ramallo, Victoria Miranda.

De esta manera Córdoba lidera la Zona “A” junto a Bahía Blanca y San Rafael con 6 unidades y mañana lo harán a las 11:30 hs frente San Rafael en tanto a las 17:30 hs enfrentarán a Santa Fe.

A su vez el Seleccionado masculino también cosechó dos triunfos y lidera la Zona “B” junto a Mendoza y con puntaje ideal.

Por la mañana derrotó a Salta por 4-0 donde sacó una ventaja de dos tantos en la primera parte con los goless de Pedro Inaudi (4’ y 34’); posteriormente en el complemento amplió por Inaudi y Gaspar Garrone. Por su parte a la noche venció 6-1 a San Juan por las anotaciones de Gaspar Garrone (2), Giuliano Medici (2) y Benjamin Ortiz.

Los varones a las 8:30 con Bahía Blanca y luego a las 14:30 con Litoral.
 
El formato de torneo en ambas ramas se conformará por una fase clasificatoria a concretarse entre jueves y sábado mientras que el domingo se realizarán las finales por la ubicación definitiva (la final la jugarán los primeros de cada zona).



Test Match Seleccionado Damas Mayores de Córdoba

Este sábado el Seleccionado Damas Mayores de Córdoba jugará dos test match ante el Seleccionado de Litoral. Se jugarán en cancha de Jockey Club.

A las 11 y a las 16 el Seleccionado Damas Mayores de Córdoba disputará dos encuentros amistosos ante su similar de la Asociación de Litoral en la recta final de su preparación para el Campeonato Argentino que se jugará en Tucumán desde el 27 al 30 de Octubre.

El elenco dirigido por el entrenador Miguel Rivera afrontará ambos test match en Jockey Club ante un seleccionado de Litoral que también se encuentra en su proceso rumbo a la participación en el Campeonato Argentino.


Torneos Oficiales
Este fin de semana no se desarrollará actividad de los distintos torneos debido por un lado al Campeonato Argentino Sub 16 y a al celebrarse este domingo el día de la madre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario