LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 14 de octubre de 2016

Motociclismo <<< Mercado hacia el título de STK 1000 EN JEREZ

MERCADO HACIA EL TÍTULO DE STK1000 EN JEREZ



El piloto del Ducati Aruba Racing Junior, Tati Mercado, ha conseguido el mejor tiempo de la jornada del viernes en la prueba del Campeonato del Mundo de SuperStock1000 que se está celebrando en el Circuito de Jerez,con la Ducati Panigale

Batalla en la pista, a la vez que muy psicológica, así se podría resumir la jornada de superstock1000 entre los dos contendientes con más opciones al título de campeón del mundo, Tati Mercado y Raffaele De Rosa.

El primero en golpear en la FP1 ha sido el italiano del BMW Althea Racing celebrada está mañana en el Circuito de Jerez dónde Raffaele De Rosa, con una pista aún algo mojada debido a la lluvia caída durante la noche, conseguía una P4 provisional mientras que por otro lado, Mercado quedaba muy lejos con una P13. Era la toma de contacto.

El nivel de concentración de Mercado para esta prueba de Jerez es muy elevado, se juega el que sería su segundo título de campeón del Mundo de STK1000 y el conseguirlo le abrirá muchas puertas para conseguir una moto para volver a competir en la categoría reina el año que viene.

De esta forma Mercado con la Ducati Panigale R del Aruba Junior Team se ha hecho con el mejor registro de la jornada del viernes, un P1 que vislumbra el camino hacia el campeonato, con un mejor crono de 1.43.496, mientras De Rossa se ha quedado relegado en la p8 de la clasificación del viernes. Un fuerte golpe de efecto para afrontar el clasificatorio de mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario