LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 18 de octubre de 2016

Basquet <<< Atenas recibe a San Martín, el líder de la Norte

Atenas recibe a San Martín, el líder de la Norte


Atenas tendrá una dura prueba esta noche cuando a las 21:30 reciba en el Cerutti al puntero San Martín de Corrientes.

El partido será motivo de transmisión de Radio Universidad AM 580 desde las 21.00.

El griego que viene de caer en el clásico ante Instituto, tendrá una nueva oportunidad de recuperarse, aunque al frente tenga a tan encumbrado rival que viene de ganarle por paliza a Quimsa.

Los dirigidos por Miravet deberán exigirse y extremar recursos como nunca, sabiendo que no contarán con Gabriel Mikulas por lesión, además de seguir esperando por el jugador Lisandro Rasio, el elegido para suplir al cesanteado Juan Manuel Torres.

El historial entre ambos indica que se enfrentaron una docena de veces, con 8 victorias para el santo y cuatro para el griego, siendo el último partido disputado entre sí el pasado 20/04/16 con victoria de Atenas por un ajustado 84 a 83.

Las entradas para presenciar el cotejo se podrán adquirir en la sede social (Aguado 775) de 9 a 18.00 y en las boleterías de Cerutti (Pinzón 1050) a partir de las 20.

Plateas $ 150, Populares $ 90 , Menores $ 50


Planteles

Atenas: Labaque, Baxley, Mickeal, Lo Grippo, Jones, Gerbaudo, Lallana, Lema, Oberto, Baralle, Chiarini, Battistino. Dt: Miravet

San Martín: Cantero, Zamora, Aguerre, Mainoldi, Wood, Lescano, Tintorelli, Faggiano, Espíndola, González, Méndez. Dt: González

Árbitros: Rodrigo-Chávez



Se lesionó Gabriel Mikulas
Atenas no podrá contar con el ala pivote al menos los próximos 45 o 60 días, debido a la fractura oblicua a nivel de la diáfisis del tercer metacarpiano de la mano izquierda, sufrida por el jugador en el partido ante Instituto el pasado sábado 15 de Octubre.

Mikulas será operado en los próximos días y su rehabilitación demandará entre 45 a 60 días.

El técnico Gustavo Miravet y la dirigencia evalúan los pasos a seguir en cuanto al jugador que lo reemplazará en forma transitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario