LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 18 de octubre de 2016

Basquet <<< Barrio Parque sale a la ruta

BARRIO PARQUE SALE A LA RUTA


Esta noche a partir de las 21:00 el Club Atlético Barrio Parque visita a Sportivo Las Parejas (Provincia de Santa Fe), en su segundo encuentro de la temporada 2016/17 de la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” viene de ganar en su debut a San Isidro de San Francisco (Provincia de Córdoba) por 67 a 65, con un goleo destacado de Andrés Mariani con 19 puntos (6 dobles, 2 triples y 1 simple).

El conjunto cordobés entrenó con normalidad durante toda la semana y también el sábado y domingo.

El técnico Alejandro Lotterio contará con todo el plantel, con excepción de Andrés Mariani quien sigue recuperándose de parotiditis (paperas).

Por su parte Bernardo Ossela estará integrando el plantel mientras completa su período de recuperación de la intervención quirúrgica de la mano izquierda por la fractura del cuarto metacarpiano.

De esta manera la delegación estará integrada por 4) Luciano Guerra, 5) Emiliano Rossi, 6) Federico Floreano, 8) Gastón Marozzi, 9) Esteban Cantarutti, 10) Emiliano Martina, 11) Lautaro Rivata, 12) Bernardo Ossela, 13) Sebastián Cabello, 14) Lorenzo Turco y 15) Nicolás Xynos.

Por el lado de Sportivo, este será su partido inaugural de la temporada y de la categoría ya que es uno de los equipos recientemente ascendidos del Torneo Federal de Básquet.

Barrio Parque y Sportivo Las Parejas nunca se han enfrentado a lo largo de la historia en ninguna competencia, por lo que también será la primera vez que se vean las caras ambos equipos.

El partido será el único que se disputará en el día de la División Centro Norte y serán árbitros Ariel Fernando Rosas y Leonardo Barotto, ambos de Mendoza, mientras que el comisionado técnico será Alberto Batistella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario