LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 5 de septiembre de 2016

Tenis <<< Juan Martín Del Potro se metió en cuartos del US Open

Juan Martín Del Potro se metió en cuartos del US Open


El tandilense se impuso al austríaco Dominic Thiem por 6-3, 3-2 y abandono y ya está entre los ocho mejores de este Grand Slam.

Aunque su discurso esté cargado de prudencia, Juan Martín Del Potro parece no tener límites a la hora de soñar con su regreso a la cima del tenis mundial.

En el comienzo de la segunda semana de competencia en el US Open, el tandilense se impuso a Dominic Thiem (número 10 del mundo) en el mediodía argentino, en un partido jugado en el estadio Arthur Ashe del complejo Flushing Meadows de Nueva York.

El campeón en la edición 2009 arrancó sentido en el hombro en el primer set, pero luego de ser atendido se impuso con contundencia por 6-3 ante el austríaco.

Tras cinco games del segundo parcial (el argentino ganaba 3-2, quiebre incluido), su rival no pudo continuar y por lesión debió abandonar el juego, correspondiente a los octavos de final del último Grand Slam del año.

Ya entre los ocho mejores del torneo, Delpo jugará pasado mañana ante el suizo Stanislas Wawrinka, que ocupa el tercer lugar en el ATP.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario