LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 5 de septiembre de 2016

Judo <<< Campeonato Centro República en Villa Carlos Paz

Campeonato Centro República en Villa Carlos Paz 


Se llevó a cabo el Campeonato Centro República de Judo en Villa Carlos Paz donde, Paula Pareto, recibió un merecido homenaje.

En las instalaciones del Hotel Mónaco, en la ciudad de Villa Carlos Paz, se realizó el Campeonato Centro República, organizado por la Confederación Argentina de Judo, donde, Paula Pareto, fue homenajeada ante los  jóvenes judokas y una gran cantidad de público que esperaba el momento para recibir a nuestra medallista de oro.

En dicho homenaje, estuvieron presentes diversas autoridades del judo argentino, cordobés y de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Escoltada por una gran cantidad de jóvenes deportistas, Paula, recibió diferentes distinciones y plaquetas, además  un video de homenaje contando paso a paso como llegó a este gran logro.

El campeonato, contó con la presencia de más de 500 judokas  de diferentes provincias del país, divididos en las categorías: Promocionales, Infantiles A y B, Senior, Cadetes, Junior, Kyunovicio y Kyugraduado.

Siempre predispuesta a su público, “La Peque”, luego de regresar la bandera Argentina que la acompañó en todo el transcurso del acto, decidió ir a saludar a la gente que se encontraba en las tribunas, sacándose fotos, respondiendo preguntas y firmando autógrafos con mucho entusiasmo.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario