LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2016

Automovilismo <<< Canapino se quedó con la doble fecha del Súper TC2000 en Santa Fe

Canapino se quedó con la doble fecha del Súper TC2000 
en Santa Fe



El piloto de Chevrolet ganó las dos carrera del fin de semana. Tras conquistar la competencia nocturna del sábado, repitió en la diurna del domingo

A bordo de su Cruze, el piloto volvió a pasear por las calles de Santa Fe para quedarse con la carrera del domingo al mediodía y completar así un fin de semana perfecto, tras ganar ambas competencia.

Agustín Canapino se impuso de punta a punta en la segunda parte del callejero del Súper TC 2000 y se quedó con toda la gloria tras lograr la pole, ganar el sábado el sábado a la noche y repetir este domingo.

En el inicio de la carrera, el piloto oriundo de Arrecifes arrancó en el primer lugar y mantuvo la cuerda seguido por Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Spataro.

Un fuerte golpe de Christian Ledesma (Renault Sport) contra el paredón motivó la salida del auto de seguridad, y todas las diferencias se esfumaron.

Tras el relanzamiento de la competencia, Ardusso intentó ir por la punta, pero Canapino aguantó bien y mantuvo su posición mientras que Pernía logró superar a Mariano Werner (Peugeot Total Team) y se ubicó en el cuarto lugar.

Con el correr de las vueltas Canapino se afianzó como líder mientras que cuando faltaban cuatro giros para el final el auto de Ardusso se rompió en el drenaje de la chicana y debió abandonar la competencia por lo cual perdió puntos vitales para el campeonato.

El piloto de Chevrolet se quedó con el triunfo seguido por Spataro y Pernía mientras que en el cuarto lugar quedó Werner y quinto fue Facundo Chapur (Peugeot Total Team).

Con este triunfo, Canapino sigue como puntero absoluto del campeonato con 169 unidades. La próxima carrera del Súper TC2000 se disputará el próximo 25 de septiembre en La Pampa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario