LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 19 de agosto de 2016

Rugby <<< Se desarrolló el primer Congreso Internacional

PRIMER CONGRESO DE RUGBY INTERNACIONAL


Se realizó el primer Congreso Internacional de Rugby en la Ciudad de Córdoba en el marco de las actividades del Torneo de las Naciones 2016.

El congreso se llevó a cabo en al auditorio de la Universidad Blas Pascal, con la sala llena de jóvenes, estuvieron presentes las delegaciones que participan de la competencia, autoridades de la unión, las jugadoras de rugby femenino, periodistas, y allegados al rugby en general.

Comenzó con la disertación de Nestor “Lalo” Galán, Vice-Presidente de la Unión Argentina de Rugby, quien habló sobre los valores del rugby, aplicados a la vida misma, dentro y fuera de la cancha.

Luego tuvimos la oportunidad de escuchar la experiencia del jugador del Tala Rugby Club, Germán Schulz en los Juegos Olímpicos Río 2016 con Los Pumas Seven.

Después  el turno de Felipe Contepomi, quien disertó sobre Dopaje, una charla muy clara e interesante explicando los conceptos utilizando una terminología simple para el público en general y haciendo hincapié en los jóvenes presentes.

Cerró la gran jornada Jorge Lawson, actual Director del Banco Nación, ex jugador de rugby, quien disertó sobre “Emprender en la vida como en el rugby”, contando su experiencia personal, motivando a emprender, lograr sus sueños, TRABAJAR con pasión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario