LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 19 de agosto de 2016

Deportes Universitarios <<< Se viene la Maratón Camino al Centenario de la Reforma Universitaria

Se viene la Maratón Camino al Centenario de la Reforma Universitaria


Se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a partir de las 15:00 con dos recorridos, uno de seis kilómetros para la modalidad competitiva y otro de tres kilómetros para la prueba participativa.


La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba invita al público en general a participar de la Maratón Camino al Centenario de la Reforma Universitaria que se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a partir de las 15:00 con dos recorridos, uno de seis kilómetros para la modalidad competitiva y otro de tres kilómetros para la prueba participativa.


La carrera se desarrollará en los predios de la Ciudad Universitaria y tendrá como punto de largada y llegada la Pista de atletismo de la UNC.


Se realizarán sorteos de importantes premios entre todos los que completen el recorrido, los participantes podrán inscribirse en el lugar de partida una hora antes del comienzo para poder retirar la pechera con el número correspondiente, también podrán hacerlo una semana antes en el horario de 8 a 18:30.


La inscripción es libre y gratuita, debiendo presentar DNI en la Dirección de Deportes, avenida Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, al frente de la Facultad de Ciencias Económicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario