LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 2 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas “A”

Torneo Oficial Damas “A”


El Súper 6 del Oficial Damas “A” abrió sus acciones con el empate 1-1 entre La Tablada y Universitario y los triunfos de Córdoba Athletic 1-0 ante Jockey Club “A” y de La Salle HC 2-1 frente a Universidad de Rio Cuarto. A su vez en el “A2”, Barrio Parque venció 1-0 a Tala RC y Uru Cure RC 3-2 a San Martín.
 
El Torneo Oficial Damas “A” dio inicio a la 2º Fase tanto en el Súper 6 “A1” como en el “A2” con la 1º fecha.

Por el Súper 6 y en uno de los clásicos de la jornada, La Tablada y el puntero Universitario empataron 1-1 en un encuentro concretado en “El Bosque”.

Julieta Alday puso en ventaja a las locales y Lucia Fornari le dio la igualdad a la “U” que continúa como líder ahora con 3 puntos de ventaja sobre el nuevo escolta La Salle HC.

En el clásico de barrio Jardín, Córdoba Athletic debutó en el Súper 6 con victoria en su cancha y ante Jockey Club “A”. Inés Fierro en jugada de corner corto anotó el único gol del partido a cuatro minutos del final.

En Rio Cuarto, La Salle HC cosechó los tres puntos al superar 2-1 a Universidad Nacional. A los 6’, Sofia Funes de penal y luego Josefina Heredia a los 18’ anotaron para el “tricolor” mientras que Valentina Roveda logró el descuento a los 16’ del segundo tiempo.

Por su parte en el “A2” Permanencia se dieron dos triunfos visitantes en una jornada que ya tenía la postergación de Jockey Club “B” con Palermo Bajo.

En Villa Warlcalde, Barrio Parque derrotó 1-0 a Tala RC y se afianza como puntero del “A2”. Florencia Vivas a siete del final del partido concretó el gol del triunfo para las “verdes”.

En tanto en Villa María, Uru Cure RC logró victoria 3-2 ante San Martín. El elenco local se puso en ventaja por Natalia Pereyra (35’) pero las “lechuzas” llegaron a la paridad por Paola Arias (50’).

Unos minutos después nuevamente Pereyra (54’) desequilibró para el “sanmar” y otra vez Arias (60’) anotó el empate para Uru Cure. Luego a los 28’, Julieta Vettore selló el triunfo para la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario