LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 27 de agosto de 2016

Fútbol <<< Instituto empató frente a Chacarita en San Martin

Instituto empató frente a Chacarita en San Martin


Por la primera fecha del campeonato 2016-2017 de la B Nacional, Instituto empató con Chacarita 1 a 1. Los goles fueron marcados por Jara para el albirrojo y Salinas para el funebrero.

En el primer tiempo, y pese a la lluvia y al estado del campo de juego; Instituto comenzaba bien. Tonetto por la izquierda, tenía varias oportunidades al igual que Orfano que además aprovechaba su velocidad con la ventaja que por el lado izquierdo no había tanta agua como en el derecho.

A los 15 minutos por la derecha, enganchaba y con la zurda empujaba la pelota pero iba a las manos del arquero de Chacarita.

A los 25 minutos con el centro de Vazquez de tiro libre, un cabezazo de Agüero se iba cerca. A los 30, la picaba Orfano y se iba cerca del arco defendido por Fernandez. A los 37, Instituto se salvaba con un centro desde la izquierdaa y en la segunda jugada Garavano se estiraba y con la izquierda salvaba al albirrojo.

En el segundo tiempo, Instituto seguía buscando chances para el primer gol. A los 11 minutos, tras un centro desde la derecha, Jara se acomodaba y con la izquierda marcaba el primero del partido. A los 16, Salinas luego de un córner, tenía el empate como así también Gonzalez que junto a Oroz marcaban las ofensivas locales.

Nizzo veía la roja luego de una falta de atrás a Oroz y complicaba a Instituto al quedarse con uno menos. En la visita, ingresaba Quiroga para rearmar los volantes centrales quedando 4-4-1. Chacarita aprovechaba y buscaba el empate. A los 35, Garavano volvía a salvar a Instituto  luego de un remate de Gonzalez. Hasta que Instituto no aguantó la embestida local y a los 42 Salinas marcaba el empate.

A los 47, Magnin tenía la oportunidad de marcar la ventaja final para la gloria pero no podía ser. Instituto empataba de visitante frente a Chacarita en el comienzo del campeonato.

El próximo sábado a las 18:35 recibe a San Martin de Tucumán.


Síntesis

Chacarita Juniors: 
Pedro Fernández; Juan Cruz González, Federico Rosso, Germán Re y Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Leandro Barrera y Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette.

Instituto: 
Matías Garavano; Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo y Fabio Vázquez; Diego Medina, Diego Tonetto y Esteban Orfano; Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Goles: Diego Jara(I); Rodrigo Salinas (C).

Incidencias: Expulsado Matías Nizzo (I)

Cambios: ST, Jonathan Rodriguez por Casa (C), Marcos Quiroga por Medina (I), Pablo Magnín por Jara (I), Matías González por Menéndez (C), Pablo Soda por Orfano (I).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Chacarita.


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario