LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 27 de agosto de 2016

Basquet <<< Barrio Parque venció por 91 a 88 al Instituto Atlético Central Córdoba

Barrio Parque venció por 91 a 88 al Instituto Atlético Central Córdoba 


En entrenamiento a puertas cerradas realizado en cancha de “La Gloria” con vistas a la temporada 2016/17 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

En un juego parejo y con mucha intensidad, el “El Verde del Sur” mostró una buena rotación del balón, un juego colectivo y dura defensa.

Emiliano Martina con 22 puntos fue el máximo goleador de Barrio Parque, mientras que John De Groat con 25 puntos fue el máximo anotador de Instituto.


“Si bien arrancamos hace poco, creo que se demostró un buen nivel sobre todo, un buen compromiso en la defensa, mas allá que ellos tienen unos jugadores que son muy anotadores, creo que en los momentos claves pudimos defender bien. Esto sirve para seguir creciendo”, expresó Emiliano Martina.

“Es bueno empezar con el pie derecho en ésta serie de amistosos, creo que jugamos bien y  tuvimos buen juego en equipo, a pesar de la poca práctica”, analizó Lautaro Rivata
“Los amistosos son para ir tomando ritmo, por eso está bueno jugarlos desde mucho tiempo antes. Si podes sacar una victoria es positivo”, dijo Sebastián Cabello.

“La semana de inicio fue bastante buena e intensa. Tenemos que seguir haciendo éste tipo de encuentros porque la verdad que nos dan una jerarquía y otro roce con otro nivel de juego que es lo que nosotros estamos necesitando.

Luciano Guerra, el juvenil base sustituto de Barrio Parque.

Lo más importante es que supimos contener un poco a los otros y jugar de igual a igual físicamente que eso es un poco la diferencia y la velocidad de juego.

Eso es lo que nosotros estamos buscando en éste período de preparación, adaptarnos, jugar como equipo, que todos sean protagonistas, que seamos un equipo generoso y que nos pasemos la pelota”, expresó el técnico de Barrio Parque Alejandro Lotterio.


Síntesis:

IACC 88: Diego Ciorciari (6), Miguel Gerlero (2), Green (15), De Groat (25), Clancy (7) (Fi), Pablo Bruna (5), Pablo Bertone (5), Tomás Ligorria (5), Alejandro Zilli (18). DT: Ariel Rearte.

Barrio Parque 91: Esteban Cantarutti (12), Andrés Mariani (9), Lautaro Rivata (9), Emiliano Martina (22), Sebastián Cabello (4) (Fi), Emiliano Rossi (11), Berardo Ossela (7), Gastón Marozzi (13), Luciano Guerra (3). DT: Alejandro Lotterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario