LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

sábado, 27 de agosto de 2016

Fútbol <<< Talleres empató en el debut ante Racing

Talleres empató en el debut ante Racing


El equipo de Frank Kudelka se lo vio muy sólido, empezó ganando con un gol de Palacios, pero Racing en la segunda parte lo igualó. Dejó una imagen muy positiva.

Ante una lluvia que dificultaba el desarrollo del partido, Racing y Talleres abrieron su torneo de Primera División. La academia estuvo mejor parado en los primeros minutos, presionando a la T muy arriba y forzando errores de los Cordobeses.

Luego, en la primera que tuvo Talleres y en el amanecer del partido, Sebastián Palacios dejó atrás a Grimi y mandó un centro por abajo que catapultó al error de Agustín Orión que le pasó por debajo de sus piernas, la T ganaba desde temprano el partido.

Un gran cotejo de Leonardo Gil le hizo manejar bien la pelota al visitante a pesar del mal estado del terreno de juego. Racing empujó hacia Herrera con centros que no produjeron nada ofensivo ante el arquero ex Defensores de Belgrano.

El juego se hizo friccionado por momentos por lo que produjo la tarjeta amarilla para Lucas Kruspzky por una patada a Óscar Romero.

Talleres tuvo otra clarísima antes de finalizar el primer tiempo, Sebastián Palacios se escapó de la marca de toda la defensa Académica y definió con un remate ante Agustín Orión que atajó bien.

En la segunda parte, Racing salió a presionarlo y atacarlo a Talleres que jugó de forma defensiva, y rápidamente empató el partido con gol de Marcos Acuña, un gol rarísimo que ponía la paridad en el marcador.

Racing tuvo más chances que podrían haber sido determinantes en el marcador, como un centro de Rosales que llegó a desviarla Grimi pero que se fue desviado y un mano a mano de López donde Herrera salió rápido y no dejó definir bien al delantero.

Kudelka probó con varias moficiaciones, como fueron los ingresos de Giménez y Araujo, que le aportaron velocidad y tenencia de pelota al equipo.

Pasó poco en ofesiva por parte de Talleres, que cuidó el resultado pero que fue muy inteligente y peligroso por las bandas con Palacios y Araujo.

Sobre el final ingresó Burgos para implementar piernas frescas en el medio al entrar por Godoy. Talleres hizo un gran debut ante Racing que le faltó para ser ese equipo de temporadas pasadas.



Síntesis

Racing:
Orión, Díaz, Vittor, Sánchez y Grimi. Videla, Aued, Romero, Acuña, Rosales y Lisandro López.

Talleres: 
Herrera, Leonardo Godoy, Quintana, Gandolfi, Kruspzky. Guiñazú, Fernando Godoy (Burgos) y Gil (Giménez), Palacios, Ramírez (Araujo) y Muñoz Rojas.

Goles:
Acuña(Racing Club)
Palacios(Talleres)

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Sergio Pezzotta


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario