LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 5 de agosto de 2016

Boxeo <<< Velada en Laboulaye

BOXEO PROFESIONAL EN LABOULAYE



Emanuel “Picante” Quiroga, el boxeador laboulayense que alterna sus entrenamientos entre su ciudad de origen y el gimnasio de Carlos San Miguel en Adelia María, buscará reencauzar su carrera profesional este viernes por la noche cuando se mida con Ricardo Daniel Vilce, en categoría ligero.

El propio San Miguel acompañará a Quiroga en su rincón cuando suba al cuadrilátero instalado en el Club Prado Español de la ciudad de Laboulaye. Pero no serán los únicos hombres de Promociones San Miguel que se van a presentar en el sur provincial.

Carlos “Asesino” Capelari de Coronel Moldes se despedirá del amateurismo ante el riocuartense Jonathan “Anestesia” Alé y el natural de San Basilio Cristian “Botija” Oviedo cruzará guantes con Aaron Soria de Justo Daract.

El festival también contará con la participación de cuatro púgiles de Laboulaye.

Más allá de la cita boxística en la ciudad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña Promociones San Miguel ya trabaja en dos fechas para el mes de agosto.

El próximo viernes 19, en Coronel Moldes, se anuncia un triple fondo profesional con la participación de los invictos Kevin Acevedo y Juan José Balmaceda, además del debut del local Carlos Capelari.

En tanto, el 26 del corriente mes y en escenario a definir, será el momento de ver nuevamente en acción a Javier “El Heredero” Clavero, el campeón sudamericano ligero de Adelia María, y a Sergio Manuel Liendo “Jr”, campeón provincial interino en categoría superligero.

Vía: Lic. Sergio Tatta

No hay comentarios:

Publicar un comentario