LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 5 de agosto de 2016

Pelota <<< Torneos previstos para el segundo semestre

Torneos previstos para el segundo semestre


En la próxima semana comenzará a desarrollarse los torneos previstos para el segundo semestre

1º - El Torneo Clausura se disputará en una sola fecha, clasificando a quienes alcancen los tres primeros puestos en cada categoría y especialidad.

2º - Se mantienen las fechas previstas para las Finales Provinciales (se integrarán dos zonas, con los tres representantes de cada región).  Sin embargo, debemos anticipar que las mismas pueden ser reajustadas, según las posibilidades y confirmación de las sedes de realización. De suceder un cambio, se comunicará a la brevedad posible a fin de que con tiempo, Clubes y jugadores clasificados puedan organizar sus compromisos.

3º - En la próxima semana, se remitirá Calendario y Categorización Provincial (actualizados).  Cabe recordar que los Clubes pueden sugerir la re-ubicación de algún jugador, fundamentando la solicitud.


Por otra parte, agregamos un comentario sobre las acciones realizadas y las que se  llevarán a cabo.

- Competencias Nacionales. Ya informamos sobre la clasificación de Córdoba, en la ciudad de Salta, a la etapa final del Campeonato Argentino de 1º Categoría en trinquete (octubre en Gualeguay).

- 2ª Clínica de Javier Nicosia, con la colaboración del Prof. Marcelo Paschetti en temas de preparación física. Se concretará en el Club Bell de la ciudad de Bell Ville el día viernes 12 de agosto. Desde las 14,30 espacio dedicado a niños y jóvenes en etapa de formación y, a partir de las 19 horas la atención estará dirigida a los jugadores adultos de la región que quieran compartir la jornada que finalizará con una cena de camaradería.

- Convocatoria a jugadores menores. En breve tiempo se comunicará un encuentro organizado para los jugadores de categorías promocionales, cumpliendo con el encuentro anual prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario