LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 5 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 en Buenos Aires

Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 en Buenos Aires
  

El Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 dio su primer paso y los Seleccionados de Córdoba sumaron puntaje ideal en Buenos Aires. Mañana las chicas disputarán dos encuentros en tanto los varones definirán el pase a semifinales.

En Damas, Córdoba logró ganar sus dos presentaciones y lidera la Zona “B” con puntaje ideal. Por la mañana superaron 4-0 a Bahía Blanca mientras que a la tarde-noche vencieron 3-0 a Entre Rios. Así suman 6 unidades seguidas por Mendoza con 4, Bahía Blanca y Chubut 3, Entre Rios 1 y San Rafael 0.

En el juego ante Bahía cerraron el primer tiempo con una victoria parcial de 1-0 con el tanto de Eliana Gutierrez (20’) a su vez en el complemento ampliaron por Paula Barcudi (4’), Martina Picone (7’) y Daiana Pacheco (29’).
En tanto en su segundo encuentro, Maria Luz Pignata concretó los tres goles del elenco cordobés.
Mañana a las 9:30 hs enfrentarán a San Rafael y a las 18:30 hs lo harán ante Chubut.

Por su parte los varones lograron sumar de a tres en su debut por 3-2 con Salta y por la Zona “B” y junto a Mendoza lideran el grupo.
Ante los salteños, Córdoba quebró el marcador rápidamente; a los 2’ de iniciado el encuentro, Alvaro Barzola de corner corto puso el 1-0 pero sus rivales lo dieron vuelta en la misma etapa. En la parte complementaria los chicos mejoraron su andar y en el lapso de un minuto no sólo que lo empataron si además lo colocaron 3-2 por los tantos de Joaquín Aguilar y Máximo Gencarelli.

En la jornada de mañana, Córdoba disputará dos juegos buscando el pase a las semifinales; a las 8 hs lo hará con Mendoza y a las 15:30 hs se medirán ante Tandil.

En damas el certamen se juega con 12 seleccionados divididos en dos zonas para la fase clasificatoria (jueves a sábado) que dejará a los ganadores de cada zona como los finalistas del certamen a jugarse el domingo.



Torneos de Córdoba

Este fin de semana y debido al desarrollo del Campeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 14 se disputarán encuentros pendientes de los torneos Damas “A2”, “B2, Caballeros de Córdoba y fecha normal del Damas “C”.


Torneo Oficial Damas “A2”:
Este sábado se jugará a las 16:30 hs un encuentro de la 1º fecha del Damas “A2” entre Jockey Club “B” y Palermo Bajo en el Country.


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba:
Por un juego pendiente de la 1º fecha del certamen de Córdoba se medirán este domingo La Salle HC ante Córdoba Athletic.


Torneo Oficial Damas “B2”:
En San Francisco, las “Charitas” enfrentarán a Universitario “Blanco” este sábado a las 16:30 hs en partido adeudado del torneo.


Torneo Oficial Damas “C”:
El domingo se jugará de manera completa la 5º fecha del Interzonal del Torneo Oficial Damas “C”.
Jockey Club “Blanco” ante San Martín “B”, La Tablada “C” con Universitario “D”, Deportivo Arroyito frente a Tala RC “C”, Independiente ante Calera Central, Talleres “B” vs Universidad Siglo 21, Barrio Parque “B” con Municipalidad “B” y Universidad Católica frente a 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario