LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 26 de agosto de 2016

Boxeo <<< Duer conquistó el título interino de la FIB

Duer conquistó el título interino de la FIB



La Turca venció por nocaut técnico en el séptimo round a la brasileña Aline de Cassia Scaranello y se consagró campeona mundial interino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Volvió a conseguir un cinturón luego de su inactividad.


La Turca se consagró campeona nuevamente. Carolina Duer (19-3-1 /6KO) venció a la brasileña Aline de Cassia Scaranello (10-5 / 8KO) por nocaut técnico en el séptimo round y conquistó el título mundial interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso gallo. La argentina volvió a conseguir un cinturón luego de su inactividad por maternidad.

La brasileña tuvo un gran comienzo, pero fue sólo por momentos en el primer round. La argentina emparejó y pasó a controlar el combate. Duer llegaba siempre con el cruzado de zurda, y conectaba la mayoría de los golpes que tiraba a la cabeza de su rival. Peleando desde afuera, la porteña se encaminó a ganar.

Cuando faltaban 40 segundos para que termine el séptimo round, Duer conectó un gran directo de derecha que mandó a la lona a Scaranello.

La paulista se levantó de su espectacular caída, pero jamás se recuperó. Tras una ráfaga de golpes de la argentina, el rincón visitante tiró la toalla y se terminó la pelea.

Carolina Duer conquistó el título mundial interino gallo de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) por nocaut técnico en el séptimo round y se proclamó campeona nuevamente luego de su inactividad por maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario