LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 26 de agosto de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza

Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza



El día 2 del Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 16 se jugó en la jornada del viernes en Mendoza y donde el combinado Córdoba “B” sumó dos victorias y mañana va por el pase a la final. El Córdoba “C” cayó en su segunda presentación ante San Juan “A”.

Un paso más dió el Seleccionado femenino Sub 16 Córdoba “B” al conseguir un 7-0 ante San Rafael y un 2-0 frente a San Juan “B” que lo ubica como puntero solitario de la Zona “B” con 10 unidades (uno por encima de La Pampa) y mañana a las 11:30 hs en su partido con La Pampa buscará el pase a la final.

Por la mañana concretaron un triunfo abultado que las dejo en rumbo concreto de llegar a la final del torneo. Los tres puntos fueron por el 7-0 ante San Rafael “B”. La primera mitad fue con un parcial de 2-0 con los goles de Martina Armando Sanchis y Josefina Yañez en tanto en el complemento llegaron las anotaciones de Candelaria Luna, Luna Piumetto Cutillas (2), Candela Accornero y Josefina Demaria.

A su vez a la tarde vencieron 2-0 a San Juan “B” y sumaron la tercer victoria del torneo. Regina Gomez anotó en la parte inicial y Camila Larsson marcó el restante tanto del encuentro.

Por su parte el Seleccionado Córdoba “C” cayó 1-2 ante San Juan “B” en su segundo partido por la Zona “A” por 1-2 y mañana disputará dos encuentros en la continuidad del torneo y también por la fase clasificatoria.

En el juego ante las “cuyanas” logró el tanto del descuento a través de Melina Carobolante a dos minutos del final del partido.

Mañana cerrará la etapa inicial luego de concretar dos partidos; a las 10 hs ante Mendoza “B” y a las 16:30 con Sur de Córdoba definiendo de esta manera el cruce del domingo por la posición final del torneo.


POSICIONES - ZONA “A”: San Juan “A” y San Luis 6 puntos, Mendoza “B” 3, Córdoba “C” y Sur de Córdoba 0.

POSICIONES - ZONA “B”: Córdoba “B” 10, La Pampa 9, Chile 7, Mendoza “C” y San Juan “B” 3, San Rafael 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario