LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 6 de julio de 2016

Voleibol <<< Caída de Las Panteras con sabor agridulce

Caída de Las Panteras con sabor agridulce


Las Panteras no pudieron ante Estados Unidos, invicto y uno de los favoritos al quedarse con la Copa Panamericana, pero igualmente sellaron su clasificación a los cuartos de final.

Cerrando la fase de grupos de la Copa Panamericana, las Panteras no pudieron ante el potente Estados Unidos y cayeron por 3-0, con parciales de 14-25, 13-25 y 23-25.

A pesar de la caída, el equipo de Guillermo Orduna logró la clasificación a la siguiente etapa y continúa en camino a la medalla. Este viernes, desde las 21, enfrentarán a Puerto Rico.

Después de la derrota ante Perú en la segunda jornada de la Copa, la clasificación a cuartos de final parecía complicada para las Panteras.

Sin embargo, se recuperaron con dos victorias consecutivas y esta tarde festejaron el triunfo de Cuba en sets corridos ante las peruanas. Así, Argentina clasificó como tercero de su grupo y el viernes se medirá ante las puertorriqueñas, segundas de la restante zona.

El encuentro ante Estados Unidos fue muy duro para las dirigidas por Orduna. Las norteamericanas dominaron desde el inicio y fueron contundentes para ponerse 2-0.

El conjunto albiceleste reaccionó en el tercero y tomó una importante ventaja (15-10), pero el rival volvió a demostrar su potencial en el cierre y selló el triunfo.

Las Panteras formaron con Y. Castiglione (5), Fresco (4); Sosa (2), Lazcano (1); Nizetich (2), Acosta (5); y Rizzo (líbero).

Luego ingresaron Sagardía, Martínez, C. Castiglione (2), Píccolo (1), Fernández, Busquets y Fortuna (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario