LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 6 de julio de 2016

Fútbol <<< Matías Suárez fue presentado como nuevo jugador de Belgrano

Matías Suárez fue presentado como nuevo jugador de Belgrano


El delantero, junto con la dirigencia, brindaron una conferencia de prensa. "Vengo a ganar algo con Belgrano", declaró.

Luego de anunciar ayer su contratación por tres años, el Club atlético Belgrano presentó a Matías Suárez como nuevo integrante del plantel profesional. La ceremonia se produjo esta tarde en 1905, una de las tiendas oficiales de la institución, ubicada en Colón y Cañada.

"Vengo a ganar algo con Belgrano (...) Quería volver estando bien. Y estoy en mi mejor momento. Llevar la 10 es un orgullo (...) Estoy nervioso pero contento, es un sueño", expresó el "Oreja" ante los medios y los hinchas que se acercaron a la presentación.

A pesar de tener ofertas de Italia y España, el delantero decidió volver al club que lo vio crecer.

"Mi única intención desde hace años era volver. Hoy me siento en uno de mis mejores momentos, me siento muy bien. Lo único que me interesa es Belgrano. Soy mucho más profesional que antes", manifestó.

El plantel conducido por Esteban González intensifica su preparación, que contempla la disputa de cuatro amistosos (Racing de Nueva Italia, Patronato de Paraná, San Martín de San Juan y Talleres), antes del comienzo del campeonato, que con carácter provisorio esta previsto para el 5 de agosto.

Ya con todo definido, Suárez se incorporará de inmediato a la actividad que realizan sus compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario