LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 25 de julio de 2016

Rugby <<< Torneo de las Naciones 2016

TORNEO DE LAS NACIONES 2016


En la sede de la Unión Cordobesa de Rugby, se presentó oficialmente el Torneo de las Naciones 2016, competencia internacional juvenil que se desarrollará entre el 13 y 21 de agosto en la Provincia de Córdoba.

El Presidente José Fauez se explayó en lo que será la cuarta edición del Torneo de las Naciones 2016.

Luego tomó la palabra  el Vicepresidente de la institución, Félix Paez Molina, quien aportó detalles del evento, delegaciones y actividades.

El torneo contará con la participación Argentina(2 equipos), Brasil, Chile, Uruguay y Córdoba (2 equipos). 

Son tres fechas, siendo la primera el domingo 14 en la cancha del Tala Rugby Club, la segunda fecha el miércoles 17 de agosto en la cancha de Córdoba Athletic Club, y la tercera fecha el domingo 21 de agosto en el Club Palermo Bajo.

El programa de actividades para las distintas delegaciones durante su estadía en Córdoba es muy variada, desde lo deportivo hasta culturales, sociales, turismo y capacitaciones.

Lo más novedoso del Torneo de las Naciones 2016, es que se realizará un Congreso de Rugby en el que asisitrán los jugadores, y todos aquellos entrenadores interesados.

El mismo tendrá como disertantes a Lalo Galán, Jorge Lawson, Martín Mackey, los jugadores cordobeses olímpicos, Gastón Revol, Fernando Luna y Germán Schulz y los Pumitas cordobeses terceros en el Mundial Juvenil, entre otros.

“Para Córdoba es muy importante este torneo internacional, es un escalón más para seguir creciendo, este año vienen más equipos, lo organizamos todo nosotros con los recursos de nuestra unión y colaboradores de los clubes y queremos renovar la apuesta para el año que viene”, palabras del Presidente José Fauez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario