LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 25 de julio de 2016

Basquet <<< Fin de semana con la Generación Dorada y el "DUELO DE PUNTEROS"

FIN DE SEMANA CON LA GENERACION DORADA Y EL "DUELO DE PUNTEROS"


El fin de semana será a puro básquet en Córdoba con la Generación Dorada, pero también estará el mejor básquet en silla de ruedas a nivel nacional.

Conferencia de prensa el miércoles 27 de julio a las 10.00 en el polideportivo Carlos Cerutti en la que se presentará el "Duelo de punteros" en el que SICA enfrentará a River Plate el 30 y 31 de julio y se pondrá en juego la copa Municipalidad de Córdoba.

SICA presentará al refuerzo internacional Giulio Maria Papi, que se suma al elenco cordobés luego de finalizar su participación en la máxima categoría del básquet adaptado de Italia.

Estarán además Julieta Olmedo y Mariana Pérez las jugadoras cordobesas que nos representarán en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

Además los detalles sobre el banderín que será colocado recordando el Subcampeonato Nacional y Campeonato Provincial ambos logros conseguidos en el año 2015.

Las estrellas de la selección nacional de BSR estarán todo el fin de semana en Córdoba, ACOMPAÑEMOS al equipo cordobés buscando la punta de la Liga Nacional "A" de BSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario