LA 580 DEPORTIVA-Sábado18.30 y Domingo 20- por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 21 de julio de 2016

Agencia Córdoba Deportes <<< Los Deportistas cordobeses despedidos por Gobernador

LOS DEPORTISTAS CORDOBESES QUE VIAJAN A RÍO FUERON DESPEDIDOS POR EL GOBERNADOR



En un acto desarrollado en el Centro Cívico, el gobernador Juan Schiaretti despidió a los deportistas cordobeses que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Para los cordobeses es un gran orgullo tener 22 representantes en los Juegos Olímpicos. Y es un orgullo también tener dentro del directorio de la Agencia Córdoba Deportes a dos ex deportistas olímpicos, como son Georgina Bardach y Mariano Reutemann” expresó el gobernador.

Rocío Comba, representará a Córdoba una vez más en una competencia de este tipo dentro de la categoría de lanzamiento de disco.

La oriunda de Río Tercero, expresó su deseo de que llegue el 15 de agosto para su debut olímpico. “Córdoba debe sentirse orgullosa del numeroso equipo que tiene hoy que anteriormente no había sido así.

Todos deben estar agradecidos del trabajo que está haciendo Córdoba en el deporte. Cada uno va a ir a dejar lo mejor de sí en este juego para llevar nuestra bandera lo más alto posible”, resaltó.

En el rugby, Germán Schulz, Fernando Luna y Gastón Revol subieron la apuesta y señalaron que la expectativa es volver con una medalla. “Tenemos una zona muy dura, con Estados Unidos y Fiji, pero podemos sacar provecho de que conocemos a los rivales. Todas las zonas son muy duras, así que habrá que ir partido a partido y tratar de hacer lo mejor” concluyó Schulz.

La representante cordobesa en el handball, Lucía Haro, expresó: “La experiencia de participar de un Juego Olímpico debe ser la máxima que todo deportista quiere tener. En el caso del handball participan solo 12 equipos a nivel internacional y eso nos permite seguir creciendo y dar un salto de calidad”.

También estuvo presente Gabriela Díaz quien competirá en BMX y además participaron de la despedida las paralímpicas Julieta Olmedo y Mariana Pérez, ambas de la selección argentina de Básquet en silla de ruedas.

Estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Alberto Dertycia, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia, Jorge Cattaneo, los vocales del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Georgina Bardach, Mariano Reutemann, Sergio Tocalli y Silvio Tranquilli.












No hay comentarios:

Publicar un comentario