LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 21 de julio de 2016

Golf <<< Fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles

En Villa Allende se juega una nueva fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles


Más de 90 menores participan este miércoles y jueves de vacaciones en el Córdoba Golf Club, de la quinta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2016.

La competencia se juega a 36 hoyos, juego por golpes y es la anteúltima del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, que va definiendo las posiciones que determinará el equipo que representará a la institución en el próximo Torneo Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles.

Además el torneo otorga puntaje regional para el Ranking de Menores y Juveniles de la Asociación Argentina de Golf 2016.

Hoy por la mañana se jugarán los últimos 18 hoyos que consagrarán a los ganadores de cada categoría.


Primer Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

Con una excelente idea la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba pondrá en disputa desde la presente temporada, un torneo de golf destinado a los trabajadores de las canchas de golf de los clubes federados.

La fecha fijada para el encuentro es el lunes 8 de agosto en el campo del Carlos Paz Golf Country Club. Ciere de Inscripción Martes 2 de Agosto.

Habrá categorías para jugadores Profesionales, jugadores con hándicap nacional y para jugadores sin hándicap.

También se disputará una “Copa Interclubes”, clasificando a la mejor pareja (de jugadores no profesionales) para obtener la invitación sin cargo (Inscripción) al Torneo Nacional de Empleados.

Ya han sido remitidas a los clubes, las “Condiciones del Torneo” y las respectivas planillas de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario