LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

jueves, 21 de julio de 2016

Fútbol <<< Belgrano-Talleres se preparan para el clásico

SE VIENE EL CLÁSICO

El capitán de Belgrano, Guillermo Farré, reconoció que el resultado del clásico ante Talleres, a jugarse este sábado a las 16, es importante a pesar de no estar en juego los tres puntos.

En cuanto a la confección del equipo ‘Pirata’ que jugará desde el arranque el sábado, el director técnico probó en la práctica de hoy una probable formación con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Federico Lértora, Guillermo Farré, Iván Etevenaux y Matías Suárez; Gabriel Alanís y Mauro Obolo.

Trabajaron diferenciado Mario Bolatti, Claudio Bieler y Fernando Márquez, quienes siguen recuperándose de sus molestias físicas.

                            

Gonzalo Klusener confía en las chances de Talleres para luchar entre los mejores del fútbol de Primera División, cuyo campeonato comenzaría a fines de agosto próximo.

Klusener, de 32 años y una dilatada carrera en el fútbol argentino, tanto en Primera División como en el ascenso, había sido figura de Talleres entre 2012 y 2014 cuando el equipo jugaba en el ascenso, y ante la posibilidad de jugar con la camiseta ‘albiazul’ en Primera indicó: “Estoy donde quiero estar”.

La posible formación albiazul para enfrentar al Celeste sería con: Guido Herrera; Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Cháves y Gil; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Jonathan Menendez; Gonzalo Klusener.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario