LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 13 de mayo de 2016

Remo <<< Regatas en las aguas del Lago San Roque

Regatas de Remo en las aguas del Lago San Roque

Los días 20, 21 y 22 de Mayo  se realizará un importante evento a nivel nacional. El mismo tendrá lugar entre las 08:30 y las 16.00 en el cual está previsto la realización de diferentes Regatas de Remo en aguas del Lago San Roque  (Costanera entre calles Nahuel Huapi y Esparta) en categorías Oficial, Master, Promocional,Campeonato Argentino de Velocidad y Remo Adaptado, contando con destacados remeros de nivel nacional e internacional.


La fiscalización de las regatas estará a cargo de la Comisión de Regatas Internacionales de Centro Oeste (C.R.I.C.O.), así como también estará supervisada por veedores de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.).


Cabe destacar que la organización de este tipo de Regatas de Remo ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, donde en ediciones anteriores han participado alrededor de 500 tripulantes pertenecientes a 14 clubes de diferentes provincias.


Se estima para este año la participación de remeros de países limítrofes, convirtiéndose la regata en un acontecimiento único en materia deportiva y muy significativo en términos turísticos donde además de los remeros y entrenadores participantes, muchos familiares y amigos del remo se darán cita en Villa Carlos Paz para apoyar a sus remeros así también como el público y turistas de todo el país que estarán visitando el sector de la nueva costanera cabecera de la "Regata", quedando este sector como una gran vidriera de su marca.




Fuente: Asociación Cordobesa de Remo


No hay comentarios:

Publicar un comentario