LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 13 de mayo de 2016

Hockey sobre Césped <<< Campeonato Regional Damas “C” en San Rafael

Campeonato Regional Damas “C” en San Rafael


Tanto Barrio Parque como La Tablada “Rojo” lograron el pase a las semifinales del Campeonato Regional Damas “C” que se juega en San Rafael y mañana irán por la clasificación a la final del torneo. Por su parte Jockey Club “B” lo hará del 5º al 8º puesto.

Por el Campeonato Regional Damas “C” en San Rafael, Barrio Parque y La Tablada “Rojo” quedaron como primero y segundo de la Zona “A” y mañana buscarán llegar a la final del certamen. En semifinales, las “verdes” jugarán a las 13.00 ante Maristas (San Rafael) a su vez las “azulgranas” enfrentarán a las 15.00 a Obras.

El elenco de barrio Parque Capital consiguió ganar la Zona “A” con 7 unidades luego de superar en la jornada de hoy 2-1 a San Juan Rugby. A los 6’ de la etapa complementaria Agustina Somerfeld puso en ventaja a las cordobesas y luego a los 28’ Florencia Guindo amplió la cuenta; a dos del final las sanjuaninas lograron el descuento desde el corner corto.

A su vez La Tablada “Rojo” abrochó una victoria 2-1 ante Tacuru y quedó como escolta con 4 puntos; Carmela Brisky (29’) y Romina Alguacil (41’) concretaron los goles en un juego donde las cuyanas se pusieron en ventaja a los 5’ del inicio del partido.

Por su parte en la Zona “B”, Jockey Club “B” no alcanzó la clasificación luego de finalizar en el cuarto lugar del grupo y mañana a las 9.00 ante Tacuru irá por el segmento del 5º a la 8º ubicación. En el segundo día de competencia cayó por la mañana 0-2 frente a Del Carmen Tenis Club mientras que a la tarde con gol de Estefania Llabres empató 1-1 ante Obras.


ZONA “A”
Posiciones: Barrio Parque 7 puntos, La Tablada “Rojo” 4 (ambos clasificados a semifinales), San Juan Rugby y Tacuru 3.

ZONA “B”
Posiciones: Obras 7, Maristas (San Rafael) 6, Del Carmen Tenis Club 3, y Jockey Club “B” 1.


SÁBADO - Programa de partidos:
5º al 8º
9:00
TACURU-JOCKEY CLUB "B"

5º al 8º
11:00
DEL CARMEN TENIS CLUB-SAN JUAN RUGBY


Semifinales
13:00
BARRIO PARQUE-MARISTAS

Semifinales
15:00
OBRAS-LA TABLADA "ROJO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario