LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 13 de mayo de 2016

Tiro con Arco <<< Gran actuación en la Copa del Mundo en Medellín

GRAN ACTUACIÓN DE LOS CORDOBESES EN LA COPA DEL MUNDO EN MEDELLÍN


Destacable desempeño de los deportistas cordobeses representando a nuestro país en la Copa Mundo de Medellín.

Fabían Cárdenas y Eugenia González Briozzo, consiguieron buenos resultados de cara a los próximos eventos internacionales que se aproximan.

Nuestros representantes cordobeses, después de una gran actuación en la segunda fase de la Hyundai World Archery en Medellín, tuvieron un gran desempeño dejando buenos resultados para el Tiro con Arco cordobés.

Fabián Cárdenas, no pudo conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos en Arco Recurvo, pero de igual manera dio pelea hasta el final. Clasificó 9° con 645 puntos, pero desafortunadamente quedó eliminado en octavos de final, donde terminó finalizando en el puesto 57°.

Eugenia González Briozzo, tuvo un gran desempeño con un record personal y nacional dentro de los Arcos Compuestos.

Clasificó 9ª con 691 puntos a las rondas eliminatorias, superando los dieciseisavos de final y cayendo en instancias de octavos en un muy apretado 142-143 ante Toja Cern, N° 10 del mundo.

Mientras que, en Compuesto Mixto, María Eugenia y Nelson Salinas, en un gran duelo ante España, remontando una desventaja y finalizando empatados en 152 puntos, desistieron en ‘muerte súbita’ por un ajustado 19-20, finalizando en el noveno puesto.

Una gran actuación representando al Tiro con Arco argentino y cordobés.

No obstante, en la modalidad de Arco Recurvo, todavía hay chances de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos en la próxima Copa Mundo de Turquía el 12 de junio.

Para Arco Compuesto, se vienen los Juegos Panamericanos de Costa Rica, próxima instancia de competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario