LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 30 de mayo de 2016

Fútbol <<< La selección ya se encuentra en Estados Unidos

Copa América
La selección ya se encuentra en Estados Unidos



En el Bicentenario, unas 8.000 personas pudieron disfrutar del entrenamiento del plantel de Gerardo Martino, que luego viajó rumbo a EE.UU.

El viernes fue la despedida formal, con el 1-0 sobre Honduras, pero para los que se quedaron con ganas de ver algo más, la Selección se entrenó el sábado a puertas abiertas en el estadio Bicentenario. Unos 8.000 hinchas se ubicaron en las tribunas populares y tuvieron su premio: sobre el final los jugadores regalaron pelotas.

Antes de eso, los futbolistas que más minutos sumaron en el amistoso realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota.

Para Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi hubo un trabajo especial sobre el césped del Bicentenario, en tanto que Lionel Messi se quedó en el hotel, después viajó a Rosario y de ahí España. Aún no se sabe cuando se sumará al plantel albiceleste.  

Luego de la cena, la delegación argentina viajó en vuelo chárter hacia Santa Clara, Estados Unidos.

Allí, se aloja en el Mansion Hayes Hotel y las prácticas previas al debut en la Copa América se desarrollarán en Spartans Sport Camp: el lunes, desde las 9.00, abierta para la prensa, que también tendrá acceso a la del martes, a partir de las 17; el miércoles (a las 17) y el jueves (a las 9) los medios podrán presenciar sólo los primeros 15 minutos, en tanto que el viernes (a las 17) será a puertas cerradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario