LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

lunes, 19 de agosto de 2019

Handball <<< Triunfo de Alta Gracia en la segunda fecha del Nacional

Triunfo de Alta Gracia en la segunda fecha del Nacional


El polideportivo de Alta Gracia volvió a vibrar en el segundo día de competencia del Nacional de Adultos «A».

Cideco, Dorrego y UNLu de Femebal ganaron sus encuentros y cerró la jornada Municipalidad de Alta Gracia con triunfo 30-13 ante Tiro Federal de Bahía Blanca.

La tarde inició con la victoria de las chicas de Cideco 37-21 sobre Independiente de Chivilcoy. Lo mismo hizo Universidad Nacional de Luján en caballeros que le ganó a Maipú por 37-24 y Club Dorrego derrotó a Jockey Club Córdoba 23-31.

En el último partido del día, los locales se impusieron ante Tiro Federal de Bahía Blanca y deberán derrotar a UNLu para pasar de fase.

Con estos resultados en la rama femenina se aseguraron el pase a la Final Four Dorrego y Cideco, mientras que en la masculina, la definición será este lunes.

Durante el desarrollo del día, la Federación Cordobesa hizo entrega de una camiseta a Gonzalo Echevarría, en reconocimiento por su paso en la selección cordobesa.

Estuvieron presentes los jugadores de la categoría menores que se coronaron campeones recientemente en el Argentino en Chapadmalal: Lázaro Rescala, Federico Beas, Lucas Abramian, Manuel Mercader y Bautista Rallin.

Ellos integraron el plantel que además de ser campeón consiguió el ascenso a la «A». Actualmente, juegan en Municipalidad de Alta Gracia y el Colegio Angloamericano.

Última fecha: (19-08-2019)
10:00 Dorrego vs. Cideco
12:00 Municipalidad de Maipú vs. Tiro Federal
14:00 Jockey Club Cba vs. Independiente de Chivilcoy
16.00 Universidad Nacional de Lujan vs. Municipalidad de Alta Gracia








No hay comentarios:

Publicar un comentario