LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 21 de abril de 2019

Fútbol <<< Talleres sufrió en los penales pero pasó a octavos de la Copa de la Superliga

Talleres sufrió en los penales pero pasó a octavos de 
la Copa de la Superliga


Luego de ganar 2 a 0 en tiempo reglamentario, por intermedio de los penales dejó en el camino a San Martín de San Juan. Herrera contuvo dos penales.

Fue 2 a 0 en el reglamentario, pero desde los 12 pasos estuvo más lúcido y logró la clasificación. Ahora lo espera Atlético Tucumán.

Los presagios no eran positivos. Hasta que llegó el pelotazo de Andrés Cubas  a un fastidioso Dayro Moreno, que definió con toda la categoría justo cuando el juez de línea había anunciado que se jugaba un minuto de tiempo recuperado.

Ese impacto fue anímico, psicológico, porque todo volvió a ser color esperanza. Tanto que dejó groggy al "Verdinegro" y por eso antes del minuto de juego en el complemento amplió Tomás Pochettino, previa jugada individual que no fue gol de Sebastián Palacios.  2 a 0 y todo era como antes, sumando un tremendo envión mental.

Ni con la expulsión de Puchetta pudo imponerse Talleres, que terminó jugando con cuatro delanteros. La fortuna llegó en los penales para cortar una racha de cuatro partidos sin alegrías y darle más cuerda al cuestionado DT Vojvoda. Por Herrera y el oportunismo de Dayro, en barrio Jardín siguen con vida en la Copa de la Superliga.





SINTESIS

TALLERES 2 (3)
22-Guido Herrera; 14-Nahuel Tenaglia, 6-Juan Komar, 4-Miguel Araujo y 15-Enzo Díaz; 32-Tomás Pochettino, 8-Andrés Cubas y 20-Juan Ramírez; 19-Mauro Ortíz, 17-Dayro Moreno y 34-Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda

SAN MARTÍN (SJ) 0 (2)
1-Luis Ardente; 4-Gonzalo Prósperi, 3-Facundo Erpen,  6-Adrián Puchetta y 25-Federico Meli; 19-Mauro Bogado, 5-Marcos Gelabert y 8-Matías Fissore; 27-Gustavo Villarroel; 24-Humberto Osorio y 31-Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello

Goles: PT: 46m. Dayro (T). ST: 1m. Pochettino (T)

Cambios: ST: 31m. Nazareno Solís por Villarruel (SM) y Valoyes por Ortíz (T); 36m. Álvarez por Dening (SM);  45m. Grahl por Gelabert (SM) y Junior Arias por Díaz (T);

Amonestados: En Talleres: En San Martín: Villarroel, Prósperi, Bogado y Gelabert.

Expulsado: ST: 35m. Puchetta (SM).

Arbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Mario Kempes.

Definición por penales: Para Talleres anotaron Dayro, Pochettino, Ramírez. Palacios estrelló su remate en el travesaño  Para San Martín anotaron Milo, Prósperi Herrera le contuvo los remates a Fissore y Ardente.  Osorio desvió su remate.



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario