LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

domingo, 21 de abril de 2019

Fútbol <<< Instituto finalizó el torneo empatando con Gimnasia de Mendoza en Alta Córdoba


Instituto finalizó el torneo empatando con Gimnasia de 
Mendoza en Alta Córdoba


La "Gloria" cerró la temporada 2018-2019 en su estadio igualando 1-1 ante el "Lobo" mendocino en un juego de trámite cambiante.

En un partido discreto, Instituto terminó su participación en la temporada 2018-2019 de la B Nacional, lejos de los puestos de ascenso, empatando 1-1 ante Gimnasia de Mendoza.

En el Monumental de Alta Córdoba, ante un buen marco de público, los dirigidos por César Zabala no arrancaron bien, floja primera etapa; a tal punto que Mato, a los 40 minutos, abrió el marcador para los visitantes. Pero mejoró considerablemente en el complemento.

Y lo empató con una gran definición del pibe Bajamich. Luego buscó y buscó para cerrar el torneo con un triunfo, pero no le alcanzó.

Instituto:
Ignacio Arce; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Ignacio Antonio y Facundo Affranchino; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich y Facundo Castelli. DT: César Zabala.

Gimnasia (M):
Tomás Marchiori; Lucás Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre;Santiago López, Brian Zabaleta, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel; Sebastián Matos y Patricio Cucchi. DT: José M. Bianco.

Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Instituto



No hay comentarios:

Publicar un comentario