LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 19 de marzo de 2019

Hockey sobre Césped <<< Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


La 3ª fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” dejó tres triunfos visitantes en una jornada que se jugó de manera íntegra en Córdoba. 

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo su 3º fecha con victorias para los equipos rosarinos ante los cordobeses y con Jockey Córdoba como equipo libre de la jornada. 

La Salle HC 2-3 ante Jockey de Rosario, Universitario de Córdoba 1-5 con Universitario de Rosario y Córdoba Athletic 0-1 ante Gimnasia y Esgrima.

En la zona norte de la ciudad, La Salle HC cayó ante el Jockey de Rosario por 2-3.
Sobre el filo del partido, el conjunto rosarino logró el tanto de la victoria y que lo hace sumar sus primeros tres puntos del torneo.

El “tricolor” tuvo de jugada sus dos goles que lo colocaron con un parcial de 2-0. A los 11’ por Benjamin Ortiz y luego a los 21’ a través de Eduardo Torres.

La visita dió vuelta la desventaja desde el corner corto. A tres del final del segundo cuarto, Ignacio del Castillo marcó el descuento; luego en la siguiente etapa,  Francisco Alfonso concretó el empate (44’) mientras que a uno del final del partido Tomas Alonso anotó el 3-2.

A su vez en la “Lomita” se dio otro de los triunfos rosarinos en el juego entre los Universitario.
A los 6’ “Uni” concretó el primero por Eric Vernaschi y luego a los 5’ del tercer cuarto amplió la cuenta por Facundo Harte. 

Cuatro minutos después llegó el descuento del conjunto cordobés por Santiago Garrone desde el corner corto en tanto a uno del final de la etapa Santiago Micaz marcó el tercero de la visita.

En tanto en el último cuarto llegaron los restantes goles por Eric Vernaschi (6’) y Emiliano Avaca (11’).
  
Por su parte en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic perdió con Gimnasia y Esgrima 0-1. A los 6’ del tercer cuarto Lucio Tartaglini, de tiro penal, anotó el único gol del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario