LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

martes, 19 de marzo de 2019

Hockey sobre Césped <<< Torneo Oficial Damas "A" 2019


Torneo Oficial Damas "A" 2019


Pasó la 2ª fecha del Torneo Oficial Damas “A” y hay tres punteros. Córdoba Athletic 2-1 a La Tablada, Jockey Club 7-0 a Universitario “Rojo” y Universitario 2-1 a Barrio Parque. 

Además Tala RC 4-2 a Córdoba Rugby, Universidad de Rio Cuarto 2-1 a Carlos Paz RC y La Salle HC 7-1 a Palermo Bajo.
 
Tres líderes quedaron en el Torneo Oficial Damas “A” tras la 2° fecha donde Jockey Club, Universitario y Córdoba Athletic suman puntaje ideal.

En el encuentro clásico de jornada, Córdoba Athletic superó de visitante a La Tablada por 2-1.

En el primer cuarto, Daniela Zamora (13’) puso en ventaja a las “rojinegras” mientras que Inés Fierro en la tercera parte (13’) amplió la cuenta en una jugada que se armó luego de un rebote en un corner corto.

Ya en el último cuarto, Josefina Rubenacker (11’) concretó el descuento de las locales de jugada.
En cancha de Jockey Club, Universitario alcanzó su nueva victoria y fue por 2-1 frente a Barrio Parque.

En el tercer cuarto, Sofía Ramallo logró el desnivel para la “U” y posteriormente en la última etapa Florencia Nogueira amplió la cuenta. Unos minutos después Paula Pedraza marcó el único tanto para Barrio Parque.

A su vez Jockey Club venció en la cancha “Soledad Garcia” del Kempes a Universitario “Rojo” por 7-0.
El elenco de barrio Jardin llegó a la victoria con los goles de Ángeles Ortiz, Mariana Peretti (2), Agustina Tato (2) y Maria Emilia Inaudi (2).

En Villa Warcalde, Tala RC sumó de a tres ante Córdoba Rugby al ganarle por 4-2.

Las locales sacaron ventajas y en los dos primeros cuartos lograron un parcial de 3-0 con las anotaciones de Celeste Soria (1’), Mickaela Garrone (10’) y Angelina Lastra (18’). En el mismo cuarto las de Liceo lograron ponerse 2-3 a través de Valentina Álvarez Quiñones (25’) y Rocio Quintero (28’).

En tanto en la siguiente etapa, Magdalena Freites a cuatro del final puso de corner corto la tapa al resultado del partido. 

En Carlos Paz, Universidad Nacional de Rio Cuarto superó por 2-1 a las locales.

Las “verdes” consiguieron ponerse al frente del partido por Ana Clara Sangroni a los 10 del segundo cuarto mientras que a siete del final Maria Emilia Alonso amplió la cuenta. Cuatro minutos después y de tiro penal, Lucia Ledesma concretó el descuento para Carlos Paz RC.

En Los Boulevares triunfo visitante de La Salle HC por 7-1 frente a Palermo Bajo.
Sofia Funes (3), Abril Herreros (2), Josefina Demaria y Pia Gazal anotaron para el “tricolor” a su vez Sofía González logró el gol para Palermo Bajo.


Torneo Oficial Damas “B1” 2019

El Torneo Oficial Damas “B1” jugó su 2° fecha con cinco encuentros y cuenta con tres líderes con puntaje ideal.

 El 2° capítulo del Torneo Oficial Damas “B1” se jugó con cinco partidos por la postergación del encuentro entre Universidad Nacional de Córdoba y Tala RC “B” por la participación de las universitarias en el Campeonato Regional de Clubes “E”.

En la tarde del sábado, Uru Cure RC, San Martin y Córdoba Athletic “Negro” sumaron victorias en sus presentaciones y de esta forma se posicionan como líderes del certamen con puntaje ideal.

En Rio Cuarto, Uru Cure RC superó por 4-0 a Antártida Argentina de San Francisco; San Martin de Villa Maria venció de visitante a Talleres por 1-0 y Córdoba Athletic “Negro” en Jardin Espinosa derrotó por 1-0 a La Tablada “Rojo”.

Además Jockey Club “B” le ganó de visitante a Jockey de Villa María por 3-0 y La Salle HC “Blanco” en barrio Villa Belgrano superó por 3-2 a Córdoba Athletic “Rojo”. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario