LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 16 de enero de 2019

Fútbol <<< Racing derrotó a Sportivo Belgrano

Racing derrotó a Sportivo Belgrano


La Academia venció a Sportivo Belgrano por 2 a 1 en Nueva Italia por el partido de ida de la serie de la fase preliminar de Copa Argentina.

El domingo se define en San Francisco.

La “academia” aprovechó la ventaja de ir ganando para controlar el juego en la primera parte.

En el complemento Racing madrugó nuevamente a los 2 minutos con un remate de Hernán Olocco que Portigliatti no pudo contener y los de la “docta” aumentaban la diferencia.

Eso despertó a Sportivo que empezó a apretar a los locales. Los de nuestra ciudad pudieron llegar al descuento tras un centro pasado que conectó el debutante Enzo Avaro a los 16 y le dio cifras definitivas al encuentro.

Síntesis:

Racing 2: 
Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Mariano Martínez; Juan Echarri y Agustín Herrera. Dt: Reinaldo Merlo.

Sportivo Belgrano 1: 
Sebastián Portigliatti; Tomás Rossi, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Enzo Avaro, Miguel Nievas Escobar, Alex Aguirre y Leonel Aubán; Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 10’Pt Herrera (R), 2’St Olocco (R), 16’St Avaro (SB).

Cambios: 5’St Bustos por Dalla Costa (SB), 16’St Villa por Martínez (R), 23’St Cuevas por Echarri (R) , 23’St Vélez por Aguirre (SB), 29’St Martina por Portigliatti (SB), 31St García por Herrera (R).
  
Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: “Miguel Sancho”

No hay comentarios:

Publicar un comentario