LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 3 de octubre de 2018

Juegos Buenos Aires 2018 <<< Los integrantes del equipo argentino se instalaron en la Villa Olímpica

Juegos Buenos Aires 2018
Los integrantes del equipo argentino se instalaron en la Villa Olímpica


Los 141 integrantes de la delegación local, la más numerosa de las 206 que participarán de Buenos Aires 2018, ingresó a la Villa Olímpica de la Juventud, su hogar hasta el 18 de octubre.

A cuatros días del inicio de la competencia multideportiva más grande de la historia argentina, el grupo de deportistas nacionales arribó en medio de un marco de emoción y expectativa por ir descubriendo la casa que albergará sus sueños de gloria.

Cada vez falta menos para que de comienzo la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la competencia reservada para chicos de entre 15 y 18 años, y la delegación argentina ya comenzó a conocer la Villa.

El primer privilegiado en recibir su acreditación fue el remero Felipe Modarelli, integrante del doble par, seguida por Luz Casadevall, campeona panamericana de levantamiento de pesas en la categoría hasta 63 kilos, quienes muy sonrientes no pudieron ocultar su felicidad y miraban embelesados la credencial con su foto.

Detrás de ellos se formó una larga fila, donde estaban presentes los seleccionados masculino y femenino de hockey 5, los chicos y las chicas del beach handball, los chicos del futsal y rugby 7, y los gimnastas, y los restantes deportistas de tiro, esgrima, natación, breaking, golf, judo lucha, basquetbol 3x3, entre otros.

Un poco más cargados que al resto de la delegación se vio a Agustina Roth, de BMX freestyle, llevando su bicicleta, Delfina Orlandini, la representante de triatlón, también con sus dos bicicletas, y los integrantes del equipo de canotaje con sus palas, más Mirco Cuello, Victoria Saputo y Brian Arregui, el equipo de boxeo, con sus balanzas para llegar en peso al debut.

El inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 está a la vuelta de la esquina, a cuatros días de la inauguración la Villa Olímpica de la Juventud comenzó a tomar color desde esta mañana con la llegada de todas las delegaciones.

Argentina tendrá la mayor delegación en la competencia. En lo que será la primera competencia Olímpica de la historia con igualdad de género, el equipo argentino estará compuesto por 141 atletas que participarán en 32 deportes del programa deportivo de Buenos Aires 2018. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario