LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

viernes, 19 de octubre de 2018

Fútbol <<< Talleres perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia

Talleres perdió 2 a 0 con Defensa y Justicia



Con una escasa capacidad de reacción, el equipo de Vojvoda no supo acomodarse al partido y hasta pudo sufrir más goles.

Talleres estuvo más desconcertado de lo habitual y un despabilado Defensa y Justicia le propinó un certero golpe, que lo vuelve a dejar tambaleando, por la 9ª fecha de la Superliga.

Fue 2 a 0 en Florencio Varela, resultado justo y a la vez preocupante para los albiazules, que vuelven a caer en la confusión y la desidia.

Poco y nada para Talleres. Es más en tres ataques el dueño de casa le facturó dos veces. Primero Rojas de tiro libre, inalcanzable para Guido Herrera y después Togni. En apenas 17 minutos los de barrio Jardín caían 2 a 0, sin capacidad de reacción.

El DT albiazul Juan Pablo Vojvoda no supo encontrar la reacción. Y eso que a la hora de la pizarra, apostó con Andrés Cubas en la contención en detrimento de Maroni y su creación y los resultados fueron inversamente proporcionales.

El equipo nunca tuvo la pelota, fue presionado en su campo y jamás tuvo salida clara y limpia, y para colmo, la contundencia de rival le desnudó sus peores errores coyunturales. Nunca supo retroceder sin la pelota  y lejos estuvo de generar juego.

Ya en el complemento la apuesta de Vojvoda fue Maroni y el juvenil Guzmán sin embargo, perdió en la marca y el local siguió manejando la pelota con criterio y por momentos con brillo.

Nunca hubo conexión entre las partes, y no sufrió más goles fue porque le faltó precisión al dueño de casa en los metros finales. Con profundidad, quedó expuesto el sistema defensivo albiazul que nunca hizo pie en el partido.



DEFENSA Y JUSTICIA (2)
Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barbosa, Lisandro Martínez y Marcelo Delgado; Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas y Ciro Rius; Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

TALLERES (0)
Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; T. Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: PT: 6m. Rojas (DF); 20m. Togni (DF).

Cambios: PT: 40m. Aliseda por Togni (DF). ST: Al inicio Maroni yGuzmán por Ramírez y Arias, respectivamente (T); 21m. Cerro por Blanco (DF);  38m. Mauro Valiente por Cubas (T) y 41m. Larrondo por Fernánde (DF)

Cancha: Defensa y Justicia

Árbitro: Mauro Vigliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario