LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 3 de octubre de 2018

Basquet <<< Instituto logró su segunda victoria en la Sudamericana

Instituto logró su segunda victoria en la Sudamericana



El equipo cordobés logró imponerse al subcampeón chileno, Leones de Quilpué por 76-70 en su segundo partido por el Grupo A del torneo internacional que se disputa en Brasil.

Desde el primer cuarto se vio al equipo chileno intenso en todos los aspectos del juego, con un Eduardo Marechal asumiendo la conducción y el protagonismo del equipo, más el aporte importante de Elys Guzmán, Josimar Ayarza y Juan Zanotta. Una actitud y eficacia que les permitió acabar el primer parcial igualados 20-20.

En el segundo periodo Leones mantenía la paridad en el duelo hasta la mitad de éste. En ese momento se complicaron con faltas personales -Marechal cometió su tercera- y eso fue aprovechado por Instituto para sacar una ventaja que resultó decisiva en el duelo, para irse con un marcador de 37-29 al descanso largo.


De ahi en más, los dirigidos for Facundo muller, manejaron el partido, a través de la experiencia de su capitán Samuel Clancy.

La Gloria lo cerró mejor ante un equipo chileno que demostró el cansancio del duelo y terminó cometiendo errores.

Con 21 unidades, Luciano "Chuzito" González fue el máximo anotador de Instituto.

La Gloria disputará este jueves su último encuentro por el Grupo A de la Liga Sudamericana que se lleva a cabo en Franca, Brasil, y será a partir de las 21.00 ante el elenco local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario