LA 580 DEPORTIVA - Sábado 18.30 y Domingo 20 por AM 580 RADIO UNIVERSIDAD

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Football Americano <<< Cuarto título consecutivo para Coyotes

Cuarto título consecutivo para Coyotes 


Venció por 27-7 a Dragones en el Tazón de la Docta, y sumaron así su sexto título de CFA, el cuarto consecutivo.

La temporada regular no la arrancaron bien , cediendo un invicto de 15 partidos en su estreno, siendo aquella la primera de las dos derrotas que sufrió contra Dragones.

Sin embargo, con un segundo tiempo demoledor, lograron consagrarse por sexta vez, la cuarta consecutiva.

El inicio fue muy parejo, con un Coyotes que se quedó en las puertas de anotar tras un gran acarreo de Gastón López Chaih, pero que no pudo convertir el cuarto down, mientras que Dragones tuvo como carta destacada la intercepción de Leonardo Degrazia a Gonzalo Decándido. 

Justamente la escuadra verde llegó a anotar primero tras la pausa de los 2 minutos con un pase de Degrazia a David Ambros para poner el marcador 7-0.

Sin embargo,en la serie siguiente, los dirigidos por Andrés Acosta respondieron con todo: primero, con el inicio del gran trabajo de  López Chaih, quien con un gran acarreo llegó a timbrar en la endzone.

Y luego, Víctor Asis interceptó a Degrazia, quedándose a 10 yardas del pick six. Esta fue la última jugada de la primera mitad. Aunque fue un preludio de lo que vino después…

Porque tras un tres y fuera de los pupilos de Martín Adán, López Chaih anotó, también por tierra, el segundo touchdown de su cuenta personal para ponerse al frente por primera vez al frente en el marcador en la tarde.

Tras ello, la impaciencia se apoderó de Dragones, cuyos ataques aereos fueron bien anulados por la defensa rival, limitándose a ir por tierra, uno de sus puntos débiles en lo que se refiere a la ofensiva.

Todo lo contrario para Coyotes, que timbró por tercera vez, aunque en esta ocasión, fue Decándido (quien, a su vez, acertó los tres puntos extra que tiró, mientras que el intento de engaño restante no fue fructífero) el que llegó a tierra prometida.

El tiro de gracia llegó cuando el RB novato completó su hat-trick con otra carrera larga, para desatar así la alegría de Coyotes, que se aseguraba así una nueva corona en Córdoba, llegando a jugar el mejor partido de la temporada en el momento justo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario